nose si comprarme una monty 301 big o comprar un cuadro bueno y barato (max 100 ) y ponerselo a una bici de montaña que tiene mi ermano (eso si le tiene que valer) haber si me podeis aconsejar...
la monty big es mejor opcion, pero nunk la e probado, q nadie juzgue por la marca si te pillas solo un cuadro (no encontraras alguno por 100 euros), i lo montas en una bici de montaña quedara un poco "cutre" ya que ai mas componentes para acer una bike de dirt
Yo he probado la monty big 301 y aparte de que pesa un webo y parte del otro. Esuna mezcla bastante rara, a mi no me gusto nada, y de componentes no se como ira...Aunque no me gusto el manejo, deestetica va mas o menos, y de componentes directamente no lo se. Lo de comprarte un cuadro, por 100€ no vas a encontrar ningun cuadro, necesitaras 250 para comprarte una medianejo (como un ns) y luego tendrias que hacerle muchas modificaciones para un tener una buena bici. Aunque si tienes bastante pasta esta es la mejor opcion Mi consejo esque te compres una bici nueva, que no sea la monty big 3001, aunque dependiendo danos mas datos , que vas a practicar, dinero maximo para gastarte ... etc
Pos entonces si te gusta, compratela tambien tienes por ahi para hacer street...la començal maxmax... que esta bastante bien, es como la monty big...aunque a mi me daria mas fiabilidad la començal que monty, pero bueno como tu veas.