Hola a todos, siento no poder pasarme por aqui todo lo que me gustaria, pero entre el trabajo y nos problemas que he tenido, me ha sido imposible. Bueno os hago la consulta, un amigo anda indeciso de cual bici comprarse, me ha preguntado a mi, y yo le he dicho que en el foro le aconsjariais me jor que yo, asi que, estas son las 2 posibles candidatas: Giant XTC3 por 650€ cuadro: ALUMINIO 6061 -horquilla: MANITU AXEL comp.80/100 -pedales: VP -pedalier: SHIMANO MEGA 2X32X44-175mm. -desviador: SHIMANO DEORE -cambio: SHIMANO XT -manetas de cambio: SHIMANO DEORE -casete:SRAM -cadena: SHIMANO HG-73 -manetas de freno: GIANT MPH -frenos: GIANT MPH 160mm.HIDRÁULICOS -dirección: CANE CREEK VP AHEADSET -manillar: DOBLE ALTURA CARBONO -potencia: TRANZX -sillín: WILDER NEES ROCKET V -tija de sillín: VP -ruedas: ALEXRIMS DM18 32 RADIOS -cubiertas: HUTCHINSON -talla: L -bujes: SHIMANO DEORE Orbea satelite 08 por 600€ -cuadro orbea mtb, -horquilla rock shock dart 3, -xt, -frenos de disco formula oro de 18k, -bielas FSA alphadrive, -ruedas orbea disk, -neumaticos hutchinson python, Yo creo que la giant, es mejor o a mi me gusta mas, pero nose. saludos y muchas gracias a todos
ya se que las bicis tiene ,un tiempo pero algo sabreis de ellas, noo? si no es posible pues nada gracias de todos modos