Un saludo a todos, es la primera vez que entro en un foro de btt, la cuestion es que me estoy volviendo loco entre estas dos bicis , la scott escale 35 2011, me la dejan en 1599 entregando mi bici y la trek 8500 2011 que me la dejan en 1700, mido1.88 y peso 109, me aguantara el carbono ???, el color de la trek no me gusta mucho, pero creo que es la mejor de las dos, no ? los componentes son mejores lo de la trek, no ? alguna bici alternativa por esos precios, muchas gracias por adelantado.
ya lo se Isbru, pero consulte el peso y apenas hay 800 gr entre las dos y mucha gente me dice que peso mucho para el carbono, me gusta mas la scott pero creo que es mejor en componentes la trek, lastima de color.
lo se pero apenas hay 800 gr entre las dos, me gusta la scott pero cro que la trek es mejor en componentes, lastima de color.
hola , yo tengo la 8500 de este año y me va al pelo. la del 2011 no la he visto. yo te recomiendo aluminio, no soy muy partidario del carbono en la bici de montaña, una piedra, una caida, ... adios cuadro y te lo puedo decir xq lo he visto. un saludo
la del 2010 era la que me gustaba pero no la hay en todo España por lo menos de mi talla, si sabeis algun sitio ....., si , no eres el primero que me advierte de los peligros del carbon, pero es que los de trek se lucieron con los colores y el cambio de horquilla.
Mira bien porque el cuadro de la Scott esta dirigido a una conducción más agresiva, es un cuadro más "racing", mientras que el de la Trek es más comodo. Saludos
casi tengo decidida la trek, ahora tengo la duda si cambiar los avid elexir cr que trae la trek por unos xt
A mi me gusta muchisimo la trek y si pudieras cambiar los avid por xt creo que seria todo un acierto por comodidad para ti a la hora de ajustarlos.
esta tarde estuve en la tienda, me tasan mi rockraider 8.1 del decathlon , tiene 5 años, en 700 € , me cambian los avid por los xt y me dejan la la 8500 2011 en 1500 € , como lo veis ???
ya la tengo en casa, la trek 8500 con frenos xt , en vivo ganan mucho los colores , de verdad, estoy encantado, en cuanto pueda y sepa pongo unas fotos.
unas fotos hombre!!! has vendido a la tienda donde la has comprado tu bici?? donde están este tipo de tiendas que me puede interesar
La compre en Aviles ( Asturias ) en la tienda ¨El Roxin ¨ ME DIERON 700 € POR MI BICI DEL DECATHLON ???? y me dejaron la 8500 en 1500 € y yo encantado, me regalaron los pedales y tira millas, pero bueno el precio no me parece malo.
Mi consejo es que te vayas a por la Trek de cabeza...Tengo comprobado que las garantías funcionan mejor. Y el otro motivo es el handicap de tu peso...Eres un peso pesado y puedes tener problemas con la Scott. Aunque también depende del que te venda la Scott...Infórmate del servicio de garantías de cada tienda y compra pues la que mejor confianza te de. Pero a priori...la Trek 8500
AHHH okk...que ya la compraste...perfecto . A disfrutarla. Esa bici la puedes dejar super ligera cambiándole dos o tres cosas..
pues comentame que soy todo oidos ? ya que estamos ,mejor hacer gastos ahora en caliente que mas tarde.
novisto podrias decirme como aligerar la 8500 y tras probarla estos dias resulta que cuando subo un repecho y me pongo de pie la horquilla se me desbloquea, me imagino que no es normal, tengo que hacer algun ajuste a la horquilla, por otro la la bici va genial no tiene nada que ver con lo que tenia, va de maravilla.