Buenas tardes. Ante todo gracias a todos por los post que publicais me han ayudado bastante en mas de una decision, pero por mas que leo no soy capaz de sacar nada en claro sobre horquillas. Se que es subjetivo..... pero vosotros que horquilla comprariais, una sid xx o una fox 32.(las dos nuevas) Actualmente tengo una recon silver i no me gusta nada, la veo pesada y poco agradecida. Previamente tube una magura en 26 que me gusto bastante mas. Gracias de antemano a todos chicos!!!!!
las horquillas son personales depende del justo de cada 1 las fox son mas sensibles con un recorrido linial y las rok shok mas esponjosas un poco mas duras y algo mas rígidas tambien depende de cada modelo. en el foto tienes hilos de horquillas para qe puedas ver las impresiones de la gente.
Eso depende de tu manera de pilotar. Hay gente q le gusta más una y otra. Yo por tacto iría a por fox, por peso y mantenimiento la sid
Creo que al final cojere la fox ya que una vendedor de confianza me la a recomendado de manera clara. Ya os comentare que tal las sensaciones. Y muchas gracias por las opiniones