INDECISION SCOTT SCALE 35 VS CANNONDALE FLASH F1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xatumanu, 2 Jul 2012.

1. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros !!! estoy indeciso entre una scott scale 35 con 6 meses rox shox sid de carbono, bielas y platos sram 0, pedatles xtr,cassette sram 0, manillar FSA-slk carbono, tija ritchey carbono, sillir slr carbono, ruedas mavic crossmax St con un peso total de 9.2kg, con garantia de fabrica,impecable y de precio 2000 euros que os parece ??????? Y la otra opcion seria una cannondale flash f1 de serie nueva por 1700 con un peso de 9.9kg. AYUDAAAAAAAA AMIGOSSSSSSSSS !!!!!

2. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Guardacalles

Guardacalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Voto por la flash

4. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por estetica me gusta a mi tambien mas la flash, por componentes me quedaria con la scott, y por calidad del carbono con la cube ..... jejeejejej cuesta mas elegir bici que novia !!!!

5. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede opinar d estas bicis ?¿?¿?

7. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Yo me quedaria con la Scale. Esta muy mejorada respecto a como viene de serie y por ese precio es un chollazo.

8. raulochi

raulochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaría con la flash, y encima la estrenas tu,saludos.

9. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la flash tambien me llama, pero ponerle unas ruedas decentes sumale 500 euros mas, luego el cuadro es aluminio, y pesa 1 kg mas... Gracias txanjo y raulochi por la opinion !!! en esta semana me decidire !!! ahh se me olvidaba he encontrado una flash f1 con ruedas cobalt por 1300 con un peso d 9.8kg !!! HABEIS PROBADO ALGUNA DE LAS DOS ?¿?¿?

10. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la flash tambien me llama, pero ponerle unas ruedas decentes sumale 500 euros mas, luego el cuadro es aluminio, y pesa 1 kg mas... Gracias txanjo y raulochi por la opinion !!! en esta semana me decidire !!! ahh se me olvidaba he encontrado una flash f1 con ruedas cobalt por 1300 con un peso d 9.8kg !!! HABEIS PROBADO ALGUNA DE LAS DOS ?¿?¿?

11. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Mi voto es para la Scale si de verdad te da garantía. En mi modesta opinión las Scale gama alta son actualmente de lo mejor en carbono.
    La Cube la descartaría por "pesada" y por posibles problemas de ese cuadro.
    La flash es preciosa, pero la pongo en segundo lugar por culpa de sus problemáticos frenos y por ser de Aluminio...sería mi segunda opción sacándola con unos frenos XT.

12. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Guapísima!! pero esas ruedas ademas de preciosas creo que son problemáticas.
    Mi opinión es que en frenos huyas de Avid y en ruedas me quedaba con Fulcrum, DT-Swiss, Mavic ó Shimano XT/XTR...si eres un peso pluma (por debajo de 70Kgs) me iría a unas ruedas a la carta con aros ZTR.

14. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo y por ese precio la scale

16. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ya me he decidido........... cannondale flash carbon 2 con 1 año o menos... cambios sram xx todo el grupo, ruedas mavic slr, bielas sfa carbono, frenos magura, tija manillar ritchey carbono tope de gama, 2500 portes pagados por el vendedor, garantia de por vida. Cuando tenga fotos las colgare GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

17. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh mas que nada he comprado la cannondale porque en un futuro querre montar 27.5 ya que las 29 me son imposibles de mirar.... y con la cannondale no hay ningun problema en ponerlas !!!!

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y en mi opinión has hecho la mejor compra, te vas a quedar a cuadros de lo bien que funciona la lefty, sin mencionar el pedazo cuadro que es el de la Flash, otra ventaja es poder poner las de 27,5", garantía de por vida... Y pedazo grupo!!
    Luego ya pruebas la tija Save de Cannondale y como que llevas una doble! jaja

19. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejj gracias tio !!! estoy aun temblando del pastizal que tengo que soltar pero creo que merece la pena, la lastima que me gustan mas la pintura del cuadro de 2012, este tambien es blanco y negro pero del 2011 pero todo no se puede pedir, bueno si pagando mucha mas pasta jejejejejejejej ya os pondre las fotos cuando la tenga en mi poder !!!!

20. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página