Hola a todos. He retomado mi aficion por la bici de montaña recientemente, y estoy pensando en comprar una ya que la mía está bastante oxidada y vieja (tampoco es que fuera buena bici). He mirado varias bicis, mi presupuesto esta entre 600-700, y las que más me interesan son: - Trek 6000 --> 699 - Gary Fisher G2 hardtails series Piranha --> 780 - Specialized hardrock Pro --> 630 Personalmente la que más me gusta es la Gary Fisher, pero se me va de presupuesto. Con la mano en el bolsillo la que más me convence es la Specializad en cuanto calidad-precio. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre una y otra, si la specialized aguanta bien la caña por el monte (tampoco soy un loco). Gracias por responderme
Y estas opciones Untitled Document Untitled Document No obstante habla con la gente de sanferbike a ver que te pueden ofrecer....venden a toda españa y tienen el mejor trato del mercado sin ninguna duda
estas igual que yo, empezé con lapierre tecnic 400. 600 o merida tfs 500 disc a 650, pero ahora he visto las KTM ultra flite o la ultra sport 800 y 1000 respectivamente y no se que hacer. los precios son de catalogo pero si aprietas te rebajan algo. Saludos y espero haberte liado un poco mas yo tambien.
Bueno, de las tres marcas que has puesto, no compraría ninguna, ya que el precio no es competitivo comparado con otras marcas que gastan menos en marketing. Por ejemplo: Cube Acid Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas Canyon | Yellowstone 5.0 W
la trek 6300 se te queda en 720 euros con el 10% de descuento que suelen hacer los tenderos. y ya subes un escaloncito más. aunque no se si el precio de la 6000 que pones es el de catálogo o el que te han dado en una tienda. saludos.