indecision sobre sillin

Tema en 'Material' iniciado por covalruyo, 2 Ene 2008.

1. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal.Pues resulta que ando dudando entre uno de estos sillines:slr c64,slr teknologika flow y aspide superleggera special edition y no se por cual decantarme.Alguien tiene alguno de estos modelos.A ver si me podeis comentar algo.Sería para esta bici

Adjuntos:

2. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ilustro un poco el tema.El aspide en blanco no se si quedaría bien o seria un poco pegote.

slr c64
    slr teknologika flow
    aspide spl

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    El San Marco es precioso, y tiene que quedar muy bien en esa Goka. Por otra parte, ninguno de esos sillines tiene que ser excesivamente cómodo, pero eso ya lo tendrás asumido; en cualquier caso, de los tres, el SLR Teknologika es quizá el más cómodo, de hecho algún profesional lo utiliza.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo el áspide composite el que es negro con detalles en blanco y rojo yo creo que a tu bici le iría genial

5. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Selle San Marco, desde luego no es el sofa de tu casa, pero si utilizas un buen culot no vas atener problemas, yo he hecho la QH con ese sillin, y no he tenido ningún problema.
    Por otra parte decirte que el servicio post-venta de San Marco es espectacular, tube un problema envie las fotos y a la semana ya tenia otro sillin en mi casa, eso tambien es muy importante.
    Un saludo.

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  7. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaro, esa foto me suena, jeje! (haces bien de especificar en lo de guapo, jeje!!)

Yo soy quien vende el sillín, y si entras y lo lees entenderàs que no es santo de mi devoción pero no tengo alternativa...

Ya te digo, hasta hace nada ha sido el sillín más cómodo que he llevado más incluso que el anterior, un Selle Italia SLR xp que tuve que cambiar porque al llegar a las 3h. no podia con él a pesar de ser bastante flexible. Este me resulta comodo por la "ranura" que tiene en medio, que hace que no se comprima "esa zona" que es donde en mi caso me molestaba.

De todos modos esta es mi experiencia, ya se sabe... cada culo.

Un saludo.

8. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ese mismo llevo no es para nada incomodo al menos para mi y de estética es una pasada

Compartir esta página