Hola, quiero comprarme un mtb y no sé por cual decidirme. He visto una orbea replay muy chula esteticamente, cambios deore. Tb la orbea dakar, bh SPYRO 27V A4OS, bh OVER-X 27V A35S y bh OVER-X DISC 24V A30K No entiendo casi na´de bicis, así que si me podeis echar una mano y aconsejarme os lo agradecería. Y si sabeis de otras con caracteristicas similares, pos genial. Un saludo
Esas Bicis Estan Muy Bien Para Empezar,tambien Depende Mucho Del Presupuesto Q Tengas,yo El Mejor Consejo Q Te Puedo,por Experiencia Propia Es Q No Te La Compres En Grandes Almacenes,en Tiendas De Barrio Mejor,sobre Todo Por Las Reparaciones,en Mi Opinion Lacogeria De 27 V,si Te Gusta Esto En Unos Meses Seguro Qte Gustara Cambiar Cosas,en Fin Espero Haberte Ayudado Yo Para Mio Cogeria Bh Spyro Saludos
Gracias miguelbus. Tu eleccion está muy bien. Estoy entre esa y la orbea replay, lo que pasa es que la orbea solo la he visto en le corte ingles y rebajada respecto a los catalogos(de 440 a 380) y la bh conozco una tienda especializada
el problema q tendras en el corte,es que no tienen un buen servicio tecnico,y a la hora de ajustarte cosas pues ya sabes piensatelo suerte +