Hola estoy mirando en cambiar mi merida big nine tfs 900, y estoy mirando bicis por el precio d 2000-3000€ de carbono. Orbea alma s30 29 Scott scale expert 29 Scale pro 29 Cannondale flash 3 Specialized comp carbon 29 Ultimas opciones Specialized expert carbon 29 Cannondale flash carbon2 Me gustaria saber opiniones de gente que tiene o de gustos respecto a estas bicis, gracias
La geometría de Specialized es la más racing, parecida a una 26 y no te va a depepcionar... Cannondale tb es una buena opción al igual que scott
Yo tengo la cannondale carbon 3 y es una gozada. Por la diferencia de precio yo creo que merece la pena pillarse la 3 y no la 2. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Las Cannondale 2012 si no la tienes pedida vas tarde, o eso me han asegurado en una tienda que tiene la marca, hay que esperar a 2013 o buscar stock que será complicado. Yo le tiraria a la Specialized Expert, apenas le hacen falta cambios para dejarla totalmente competitiva.
Vas a tener complicado encontrar bicis de estas, esperate a Junio-Julio y pide una 2013...... pero claro tambie tendras que esperar Sept.-Octubre para que la entregen
Hola has considerado KTM Myroom? Muy buen precio, y buena geometría, quizás no tan racing como specialized, pero tienen muy buena calidad. Saludos
Estos son los precios que he encontrado, haber que os parece. Todo en 29" Ktm myroom 1.29 2900 Myroom 2.29 2450 Trek superfly 3000 Elite 2150 Specialized 2300 comp preciosa en directo Specialized 3000 expert
Maquinas se que son, pero me gustaria saber opiniones de gente que la a comprado para ver si son buenos estos precios o no.
si vas a elegir cuadro de carbono : Trek o Spec. voto por la Superfly garantia de por vida y la mejor geometria en 29"
Para mayo podría tener una y de mi talla 17.5 pero aun no lo tengo decidido, se sale de mi presupuesto inicial, pero pensando en los componentes vendría perfecta durante mucho tiempo, gracias x las ayudas
Yo tenía la misma duda que tu Al final me enamoro mi comp carbon , la estrene ayer y solo puedo hablar bien de ella
Mi voto para la cannon flash 3 que es la que conozco, rápida. cómoda y ligera, además la relación calidad-precio muy buena (2.300-2.400). El problema, la disponibilidad. Imagino que cualquiera de las otras también lo serán pero no he tenido la oportunidad de probarlas. Y claro, la flash 2 y la spec expert , un peldaño por encima, de ahí la diferencia de precio. Suerte con la elección y saludos