hola mirad mi problema es que yo monto con un eastern dragon de 20.5 y para mi altura me aprece un poko pequeñito(1.80) ademas , e cojido biics con cuadros de 21 y las noto mas estables para mi, y bueno e decidido cambiar de cuadro y tengo dos preferidos: kink farside (crish doyle signature frame) talla:21 chainstay:13.75" bb height:11.75" headtube angle: 74.5º seat tube angle:71.5º peso: 2.21kg fit hawk Sizes : 21" Backend length: 13.75" Head-tube angle: 75° Seat-tube angle:71° BB height 11.8" peso: 2.27 kg de este no e encontrado mejor foto. ya veis que de geometria son casi iguales. bueno pues como no tengo preferencia ni por uno ni por otro,son igual de caros,me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre cual os mola mas. un saludo y gracias.
No creas que medio grado no se nota en una bici. En este caso puede suponer un centímetro de diferencia en la distancia del sillín al manillar y en la postura de pedaleo, desplazando sensiblemente los centros de gravedad e influyendo en el comportamiento de la bici. Una geometría más corta hace la bici más manejable, pero con reacciones más nerviosas, por contra una postura más larga en el pedaleo, la hace más estable, pero más perezosa a la hora de tirar un truco.
Hombre, la diferencia no es sutil, pero tampoco es tan enorme como para te lo andes pesando mucho, todo depende de tu forma de montar y de lo experimentado que seas. Si no andas muy seguro opta por la estabilidad, pero si tienes cierto nivel las "juguetonas" te hacen disfrutar más
hawk. pero si pillas el kink tampoco te dara problemas...ademas el hawk lo tiene mucha gente y si pillas el kink seras un poco distinto a los otros. vaya pilla el que mas te guste.
Aunque influyen muchas más variables en el comportamiento de un cuadro, este esquema puede darte una idea de lo que me refiero.
si se entiende muy bien gracias topo por la informacion. me mola mas la segunda opcion aunque al principio me constara sacar los trucos que ya ago con mi eastern 20.5.
yo mido tambien eso o incluso un poco mas y llevo un cuadro de 20.5 y me va de lujo .. cuando lo cambie sera de 20.5 otra vez ... y no me tocan las piernas al manillar ni na . me sobra.¡
bueno por tu nombre street alex supongo que te dedicas a hacer calle, e oido que para calle los cuadros pekeñitos van mejor pero yo ago dirt y park y bueno street tb pero poca cosa.yo si montara mas en calle tb me pillaria 20.5 y ademas una de las razones por las q cambio el cuadro es tb por lo bajito que es, que e cojido bicis con un cuadro mankind aarchangel de 20.4 y se nota que es mas altito y para mi mas estable.
La verdad, los dos me parecen buenos y por unas diferencias en peso... Yo me pillaria el mas barato xD! ((No entiendo las geometrias a un)) Guiate por el primer post que te dejo topo. Salu2
Topo, yo quiero una bici juguetona, que cuadro me recomendarias? Monto el de serie de la Fit Team Park '08 de 20'5". He oido que el Fly Diablo te hace girar muchisimo casi sin esfuerzo pero no entiendo mucho de ese tema... como van las cosas? Saludos
Lo siento por Revivir el Tema, pero esque yo me quisiera pillar el Fit Hawk, y quisiera saber si va bien en Street y el Park. Ya que por lo que me han dicho, dicho cuadro es de Dirt. :| Lo Siento de Verdad por revivir el tema.. Saludos.
Tengo el fit hawk y no es muy duro, tengo dos bollos uno en las vainas y otro en el segundo tubo.. Aunque es un buen cuadro, con garantia de por vida. Pero yo te aconsejaria este mira : Empire BMX :: Fit Bikes Hawk v2 frame $329.95 Es el fit hawk v2 es practicamente nuevo, ni siquiera lo hay en la mejor tienda de aqui (danscomp) solo lo tienen en empire y en albes creo. Es es ligero,duro, muy bonito de estetica.. en fin UN PEPINACO....
es un cuadro mas de dirt y park pero aguantara un uso de street, pero tampoco muy duro...yo tengo un s3.5 y tambien tiene un bollo en la baina, lo que tiene grindar....