Hola es la primera vez que escribo y tengo un problema, hay va: voy a cambiar de bicicleta (ahora tengo una rockrider 5 xc) y nose cual coger, me an dicho que cualquiera de estas 2, la KONA SHRED y una muy parecida pero de otra marca que no recuerdo, la 1º vale 795 y la segunda alrededor de 950 e preguntado y si le cambiara los frenos mecanicos por hidraulicos a la 1º me acabaria saliendo mas cara que la 2º. ¿que ago? La quiero para salir a hacer caminos de tierra, que se pueda usar en ciudad y me gustaria aprender algun trukillo de skate park. esas son las bicis, gracias de antemano
tu lo que quieres son 3 bicis en una, jeje. primero aclarate el uso que la vas a dar... digo yo, y luego elige la bici en base a dicho uso, pq depende de lo que quieras tendrás que elegir entre una doble o una rígida...
aqui (http://www.motordealer.com/Outlet.htm)tienes la kona stuff del 06 la talla xs por 940 con frenos hidraulicos :
pues yo k se me voi a casa de un amigo, y puedes llevarla, kiero decir las de trial x ejemplo ni de coña, por eso pregunto jeje
ya esta al finale cogido la MSC LUNATIKA es mas pesada que mi bici actual una rockrider 5 xc pero bueno ya me are a ella jeje saludos a todos