Me voy a comprar unas zapatillas para MTB con sistema de calas SPD. Había visto estas. Que opinais? Por ese precio me podría comprar algunas mejores? No quiero gastar más de 70. Decathlon - deporte calzados ROCKRIDER - Zapatillas 8 XC Negro ROCKRIDER - la prctica intensiva y de competicin de la BTT. Las usaré con pedales Shimano M-520. Me salen por 24. Esta bien no? Muchas gracias de antemano.
Yo estoy muy contento con mis Shimano MT32, las compré en bike-components.de por 50€ (15 más baratas que en el corte inglés de oferta). Y los pedales, en la misma tienda, por 30 euros los 540.
Ya me las he pillado. Me he comprado las rockrider 8xc y los shimano m-520. El problema es que no quería comprar las zapatillas por internet. Quería asegurarme de que me quedaban bien de talla in situ. Gracias por los comentarios.
Oh, yo me las probé en el corte inglés y luego las compré en la tienda , pero no veo una mala elección tu compra, espero que te lo pases bien (cuidado con las caídas, son muy vergonzosas y aparatosas)