Muy buenas! Pues tengo la siguiente duda existencial: Me compré hace poco una trek8000 del 2011 y tengo otra bici (bueno está a medias) a la cual le falta entre otras cosas manillar y potencia. Estoy pensando en vez de comprar un manillar normalito para la otra bici que la usará mi novia comprar uno bueno para la Trek y quitar el que viene de serie. He mirado un Easton EA90, qué os parece?? Algún manillar y potencia que merezca la pena?? Gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo!
Depende de lo que quieras. Carbono o aluminio? Plano o rize? cuanta pasta quieres, o mejor dicho puedes, gastar. Sin gastar mucho. ritchey wcs. Aluminio de gran calidad y más ligero que muchos otros de carbono. Y a elegir, negro mate, negro brillo, y blanco brillo. easton es una gran marca, pero hay cosas mejores. Para mi lo mejor, ritchey y fsa. Es la combinación que llevo en mi bici. ta lue.
Muchas gracias por la respuesta!! Miraré Ritchey, presupuesto tengo para la potencia hasta 100 y para el manillar algo más. Un saludo y muchas gracias!
Yo me monté hace tiempo una potencia Ritchey 4axis de aluminio y un manillar Race Face Next SL de carbono y la verdad es que estoy bastante contento con ese juego.
Con ese presupuesto tienes muchas cosas y muy buenas, mi opción: Syntace F99 para potencia y manillar Easton EC70.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a seguir estudiando la situación y a ver que decido al final. Gracias!!!
He estado mirando por la web y el Race Face Next SL se me queda más menos en unos 120 (dentro de mi presupuesto), el EC70 en unos 90. Luego Ritchey se mueve en esos precios pero no sé si decidirme por el carbono o por ejemplo Ritchey WCS de alunimio que me sale por unos 70. Mucha indecisión... jejejeje En cuanto a la potencia alguna idea más? Muchas gracias por la ayuda y los consejos.