Hola compañeros, escribo para ver si alguno de vosotros puede recomendarme algo y quitarme el cacao que tengo en la cabeza para elegir una buena máquina de mountain bike.:cabezazo La verdad es que escribo poco, pero si os leo mucho, y hombre, algo voy aprendiendo. Aunque lo que peor llevo en este foro es la envidia (sana o insana) que se pasa viéndo la máquinas que por aquí existen. Bueno, no me enrollo más. A ver. Me ofrecen una GHOST SE 9000 Black por 1200 Una MMR ZEN 30 por 1080 Una MMR Kendo 10 por 950 De ellas cuál viene mejor montada? Pero ocurre otra cosa. Y es que estoy enamorándome profundamente de esta máquina: Uploaded with ImageShack.us Y tengo entendido que este cuadro es el mismo que la specialized s-works de carbono, con lo cual, habría cuadro chinito de imitación posible y por poco dinero (unos 350-400) Con lo cual, también había pensado (dentro de lo que mi calenturienta cabeza me permite) pillar un cuadro carbónico chino y montar ahí una de las bicis que quiero comprar. Vamos, sus componentes. Cuál de las 3 bicis sería mejor para coger sus componentes y montarla en una china de carbono? Sería mejor y más barato comprar una bici de segunda mano para hacer esto que quiero hacer? Es más barato hacerme una bici a piezas con el cuadro chino? Es que como me pille la ghost el presupuesto se me va a la ******, con lo cual, ni china ni nada, pues solo dispongo de unos 1000 y pico de euros. A todo esto, también estoy dispuesto a comprar algo que me ofrezcan por aquí, que este foro es grande. Algo que merezca la pena. Mi estatura es 1,82 aproximadamente, osea, que lo que pille debe ser grande. Gracias de antemano, y perdón por el tocho.
pon como va montada cada bici http://www.foromtb.com/showthread.php?721947-Vendo-Scott-scale-Carbono-L mira esta q venden de segunda mano
Si estas enamorado de ese cuadro compres la que compres siempre vas a tener esa espinita clavada, asi que yo me la montaria como bien comentas.
Me gustaría montarmela, pero no creo que me llegue el presupuesto como para montarla en condiciones, y montar en una cuadro como ese una horquilla sun tour de las malas como que puede dar hasta risa, jejejejejejeje Voy a mirar el enlace
El cuadro Mendiz-chinorri,no es ni de coña igual al s-works,pero vamos,ni de lejos.El chinochano lo tengo yo,comprado de forma conjunta a Gotobike,creo recordar,en el primer pedido que se hizo en el foro.El cuadro esta de la *****,pa lo que es y pa lo que cuesta,y te puede quedar un montaje cojonudo a nada que sepas buscar.1129 gramos me peso a mi el mio,en talla S (16").Ya te dijo,a mi sin problemas,pero no,por desgracia no es igual que el s-works.Ya quisiera yo. Saludos.
es q si quieres montar algo regular 1000 euros se te van entre el cuador q dices q vale 400+300de la horquilla y otros 300 unas ruedas y echale frenos,discos,potencia,manillar,tija.mas la transmision se te va a ir a 1500 o mas
prrrrrffffffffffffff.......vamos, que como la monte yo por mi cuenta, va a ser un quiero y no puedo..... Elnano, puedes poner alguna foto de tu bici o de tu cuadro comprado a chunorri??? Saludos
supongo que llevaras tiempo haciendo mtb y quieres una buena maquina no? Porque empezar con estas bicis creo que es un poco locura, más que nada por si descubres que no es tu deporte....
Vamos a ver,Mendiz es una marca nacional de bicis,y muy seria,no tiene el prestigio de Specialized pero de ningún modo usan cuadros chapuceros,os recomiendo que le echeis un vistazo a su web.
pillate la mendiz y punto,no te compliques la vida,eso si mirate o enterate que grosor tiene el carbono de la mendiz,porque como dicen por hay,no tiene nada que ver con el s.works que tiene 10 mm de grosor,Bueno el mio que es del año 2008 el de este año tiene 11 mm,el tope de gama ¡¡¡claro!!! y luego garantia de por vida que en el carbono eso es muuuuuuuy importante,eso en specialized,el de mendiz no te puedo decir lo de la garantia. hagas lo que hagas piennnnnsatelo. saludos.
yo me pillaba la Scale esta, es un precio cojonudo y una maquina de bici, en mi grupo la tienen varios y es la caña, si te coincide la talla, ni me lo pensaba
afortunadamente ya conozco este deporte desde los 14 años. He llegado a competir hasta casi los 18 años. Eso si, en bici de carretera, que era lo mio. Pero uno se hace mayor y descubre que la bici es algo más. Y veo que una de montaña es más versátil. Vendí una BH zorrera que tenía, y ahora quiero embarcarme en algo mucho mejor. Algo que me dure muchos años sin hacerle nada. Lo peor, es que esta tarde he estado mirando las GHOST en persona y casi se me caen los h uevos al suelo. SON PRECIOSAS!!!! Me han dado precio de las Ghost SE 9000 black y la 9500 black, y posiblemente por alrededor de unos 1300-1400 pavos salga la 9500 black. Pero es que se me va de presupuesto un poco tirando a mucho..... os mantendré informados compañeros. Ah, y muchas gracias por los comentarios.