Indeciso con orbea

Discussion in 'General' started by Matt Leblanc, Jul 31, 2009.

1. Matt Leblanc

Matt Leblanc Novato

Buenas, bien primero os pondré en situación, llevo ya unos largos 5 o 6 años con una bici que desde siempre me ha dado bastantes problemas es una cups asi que con eso creo que os lo digo todo, asi que ya me he cansado y he decidido comprarme una bici nueva pero el caso es que no entiendo mucho sobre marcas de bicicletas como tampoco de marcas de componentes pero mirando por internet las que mas me han gustado son las orbea y entre ellas dudo entre 4 pero no tengo ni idea cual es mejor asi que, ¿me podrias decir cual de estas 4 os parece mejor?

Os dejo los nombres de ellas, Orbea Zenit, Orbea Popr, Orbea Enigma y Orbea Compair.

Gracias de antemano y perdonad por escribiros un libro XD.

2. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Todas comparten el mismo cuadro (Lanza), y la diferencia esta en los componentes, desde la PopR que es la que lleva los mejores componentas, hasta la Compair, que es la mas sencillita, todas ellas son grandes bicis, pero te puedo decir que yo tengo en venta mi Lanza Enigma talla S, con dos meses. Si te interesa, dimelo y te enseño fotos y demas info, un saludo.

3. Matt Leblanc

Matt Leblanc Novato

Gracias por la respuesta me ha ayudado bastante, pero ahora me han entrado mas dudas con otro tipo de cuadro jajaja. Y en cuanto a lo de que tienes una en venta gracias pero no me gustan las cosas de segunda mano.

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

no se cuanto piensas invertir en tu nueva bici pero yo miraría la giant terrago que tiene un precio muy bueno y un montaje bueno muy bueno de una bici media-alta.es una compra segura

5. juakinty

juakinty Miembro activo

O mira la orbea satellite por ejemplo

6. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

yo vendo mi orbea satellite!!

Cuadro sport
    Horquilla Rock Shock dart3 bloqueable
    Frenos formula oro k18
    Cambio trasero shimano xt

Con los colores del team orbea!!

Share This Page