pues lo dicho, estoy indeciso en cual sera mejor compra ya que por bonitas me gustan estas dos pero estoy abierto a mas modelos specialized me encanta pero las que he visto se van de presupuesto y no me decido en cual comprar. me hechais un cable???? gracias unky
A mí personalmente me encanta la Trek, la 8000 y la 8500, estéticamente es impresionante, y ya anda bien montada. La Cube la tiene un colega y está encantado. Además la pilló rebajada en chainreaction, ahorrandose unos 300. Y no has mirado la Massi Pro? creo que es esa... la que anda por los 1600. Monta un Xtr trasero y el resto Xt, y la horquilla Magura menja. Yo creo que está muy bien de precio para lo que ofrece. De hecho estaría a nivel de la Trek 8500 creo. Yo es la que me quiero comprar en cuanto pueda.
gracias por responder las horquillas magura no me llegan a convencer prefiero rock sox o fox y lo peor de todo .....ahora me han ofrecido en la tienda a la que fui a mirar la treak 8000, una trek fuel ex 8 (enduro) por 1600 euros (es una bici que tenian de prueba, se ve usada pero confio en que este en buen estado) os iriais a por una trek fuel ex 8 de 2ª mano por 1600 o por la trek 8000 por 1400 nueva la estreno yo dicen que con la trek fuel ex 8 se sube bien y la verdad me interesa que suba bien porque a mi me gusta bajar cuesta de montaña pero como voy con amigos que les mola rutear por la montaña subien y bajando pues necesito que vaya bien para las dos cosas unky