Hola, resulta que estoy indeciso entre estas dos bicis, pero no se si se me quedará corta a veces la Trek o será demasiado para mí la Specialized, básicamente haré viajes de corta-media distancia por caminos de tierra, campo y alguna carretera. Sin más dilación, allá van: Trek Marlin 6 Horquilla SR Suntour XCT 29" 100mm Cambio tras. Shimano Altus M280 Cambio del. Shimano Altus 499€ Specialized Rockhopper 29 Horquilla SR Suntour XCT 29" 80mm Cambio tras. Shimano Acera Cambio del. Shimano Alivio 535€ Solo he puesto los datos que he considerado más importantes para mi decisión. Espero que me podáis ayudar ya que estoy muuy indeciso y no me decido por ninguna :S Muchas gracias a los que respondáis y un saludo
Por 500 euros deberías irte a marcas como Conor, MMR, Megamo, Orbea, Cube, o a los centros comerciales
Al final me quedaré con la Trek, que me llena más estéticamente y tiene la horquilla con más recorrido, el cambio si no me convence lo podré cambiar más tarde, a parte de que es más barata. Un saludo y gracias
Lo primero que haría yo seria cambiarle el cambio trasero, por ejemplo en www.chainreactioncycles.com tienes una gran variedad de cambios en oferta. Un saludo
Hombre.....ahora ya te la has quedado...pero yo creo hubieras podido encontrar algo con horquilla xcm o xcr.....la xct es super justilla......