Pues eso, que soy nuevo y ando buscando una bici, y me han ofertado estas dos, la LAPIERRE TECNIC 500 en 700 euros y la COLUER SILL HILL en 590 euros. Estas son las caracteristicas de cada una: velo TECNIC 500 BICICLETAS COLUER Estaría agradecido de vuestras opiniones y poder decidir, ya que estoy echo un lio porque al parecer la coluer tiene buena relación calidad precio, sobre todo en la suspension. Saludos.
Para mi la lapierre viene mejor montada. La horquilla es mejor y la transmision. Y por supuesto lapierre me parece mejor marca que coluer.
comparandolas en equipamiento parece que sea un poquito mejor la lapierre, da 100 de recorrido y la coluer 80. las bielas yo creo que es mejor shimano que truvativ, desviador delantero la lapierre deore, la otra alivio. etc...
Aun dudas entre lapierre(la marca que mas ha crecido ultimamente),y la otra?Sin lugar a dudas Lapierre!!!!
Gracias ya parece que lo tengo claro entre estas dos, aunque esta mañana he estado viendo la ORBEA SPORT SATELLITE en 700, y ahora si que la he cagao... porque estas dos son dificiles de comparar!!!! ORBEA SPORT SATELLITE 09|ORBEA