Hola amigos, He visto vuestras comparativas sobre la Satellite y la BH. Y como la BH salia ganadora por 4-2 creo recordar con una explicación de TerritorioBike que casi me convence hasta que vi este modelo de SportArea que no consigo comparar por falta de datos. Esa BH Expert FSK08 no se de donde viene, no se que modelo realmente es porque no sale en la web de la marca. Al menos no se a cual se refiere. Y en la web de SportArea no aparecen muchos detalles, solamente el precio 691,20 Luego resumiendo : BH A55 7.5 = 649,90 (de un supuesto precio de 799) Satellite 09 = 675 (de un supuesto precio de 799) BH Expert FSK08 = 691,20 (de un supuesto precio de 864) He leido un post de hace algún tiempo diciendo que la FSK de Forum es un montaje para ellos y que equivale a la A65 pero me extraña un poco ya que la A65 esta en 1.145 en TerritorioBike quizás una A60 o una A55. Pero entonces estaría mucho más cara que la A55. ¿Qué modelo es?¿Qué cambios tiene respecto al original?¿se comprende el precio?¿esta bien? Gracias JI
¡Hola! La BH A55K tiene un precio de venta al público de 880€, ahora que la tengamos nosotros a 649€ es otra cosa, jeje, en el banner indicamos 800€ de PVP pero en realidad son 880€. (Han subido, pero nosotros mantenemos 649€ con envío incluido). Respecto a la diferencia entre nuestra A55K y la de Sportarea, desde mi punto de vista, en Sportarea aplican un precio mayor y en una bicicleta anticuada, nuestra A55K es la del 2009, novedad total y con envío inmediato en 24 horas, totalmente engrasada y ajustada. Y bueno, la FSK-08 de Sportarea no es una A60K o A65K, es una A55K, como la nuestra, pero más cara y de la gama pasada. Estéticamente, supongo que cuestión de gustos pero a mí no me gusta ese modelo FSK-08, je je, podéis verla aquí: http://www.sportarea.com/images/big/331455.jpg Un saludo y buenos días a todos, TerritorioBike.
Cada día me convences más para que me compre la BH A55. Ayer estuve en el corte inglés para probarmela y no tenian nada, no pude ni probarme la talla con otro modelo. Mido 184cm creo que una 50'' Y ¿sabes donde podría ver la gama de colores BH de ese modelo para escoger?en la web de la marca no lo he visto. Saludos JI