1. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches a todos,como vereis soy nuevo en el foro y en este deporte
    voy a tratar de adentrarme en el y para empezar,el sabado me comprare la bici
    presupuesto 300 euros.
    El corte ingles B.pro m250 o decathlon rockrider 500
    la b.pro es de 27.5" y la rockrider 26"
    un saludo a todos y espero veros en alguna ruta

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    rockrider 520. Sí, se que cuesta 400€; pero no te vas a arrepentir nunca. Cmo compres un tarsto de 200€ te vas a arrepentir toda la vida.

Última edición: 14 Mar 2015
  3. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,sopesaré los 100€ de diferencia
    Entre la 500 y la 520

4. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,una tienda en nambroca(Toledo) orbea con frenas hidráulicos por 299€
    Es posible?dice q Nueva

5. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, yo el mes pasado me saqué la BPro M350 por 288€. 10% de descuento que hacian en Corte Inglés + 15% de una amiga que es empleada allí. No es una gran bici, su precio es 399€. pero con ese descuento no vi nada mejor. Si sigue el descuento y conoces a alguien que trabaje en Corte Inglés yo no me lo pensaba, la bici hasta el momento va genial y te aseguro que soy un cabra (vengo del BMX)

6. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias,si tengo una amiga de empleada
    Lo mirare si sigue el 10%
    Gracias

7. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    O era más incluso, no recuerdo. Yo se que a los empleados les hacen 15% siempre. Yo fui con ella, ya la tenían con rebaja no sé si porque eran las rebajas o que, pero entre eso y el de mi amiga, de 399€ que marcaba se me quedó en 288€ con algo, justo tenían una talla L en almacén, la pagué y después de comer ya me la tenían montada y ajustada. Y te digo, por si al final te decides por ella, yo le doy mucha tralla, me refiero, trialeras guapas, descensos con saltos y peraltes... aunque también me pego mis kilometros por pista, y la bici de momento ni un problema. El problema más bien es mio, que quería una MTB para coger fondo y pierna, y me he enganchado de tal forma que ya estoy pensando en gastarme los ahorros para la que iba a ser mi nueva BMX...

8. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje,eso creo que me va a pasar me gastare 400€ ahora mas equipacion y mas tarde me volveré loco..
    Jajaja

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La equipacion no es necesario comprarla en la misma tienda ni en el mismo dia de la bici. Comprate solo lo que veas que es realmente necesario para salir con ella, lo demas se compra con tiempo y calma. Lo que ya te digo es que descarta el corte ingles para compras de accesorios.
    El casco podrías comprarlo en la web de Bikestocks que los tienen muy buenos desde 20 a 35 euros, los cascos Orbea y Met. Si quieres un culotte y tiene que ser pronto, comprate en Decathlon uno, pero no esos que estan por debajo de los 10 euros que de badana ponen un trozito de esponja del nivelazo de las esponjas de ducha.

Estos NO http://www.decathlon.es/culotte-corto-hombre-btwin-300-negro-rojo-id_8300808.html

Estos SI http://www.decathlon.es/culotte-corto-hombre-btwin-500-id_8165635.html

Aunque yo por ejemplo antes que esos de 20 euros prefiero los que venden en Aliexpress que la badana es mejor aun, es de gel y mas comodo.

Última edición: 14 Mar 2015
  10. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias,al final he comprado una
    Merida big seven 20
    Qué opináis?

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La horquilla es una XCM, con barras de 30mm (not bad). Los componentes son muy básicos , pero lo importante es que pilles afición y vayas haciendo Km.

Disfruta de tu bici!

12. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,hoy he comprado velocimetro,luz trasera cullote,casco,cámaras de 27,5(por cierto decathlon no trabaja esa medida)guantes,bidón
    Y mañana primera salida iré al Pardo ya que vivo en barrio del pilar
    Un saludo

13. frank_7

frank_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,primera ruta por el Pardo 18 km
    Buenas sensaciones!!!
    Esto engancha

14. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya te digo que si engancha!!

15. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Que suerte encima de vivir por esa zona, yo vivo al sur de Madrid que es todo plano, Batres es lo único destacable jeje
    A ver si me subo por esa zona algún día, que tiene que ser una pasada.

Compartir esta página