pues eso q estoy indeciso entr ponerme una boxxer wc,tengo una lapierre dh de este año y viene con la fox 40 blanca pero me an dixo que las boxxer van muy bien y son lijeras y que para dh q es lo que voy a hacer yo solamente dh ni freride ni na de na jeje ira alo mejor emjor que la fox q pensais vosotros ??? y no me digays q las boxxer parten xq ya lo se jejey laas fox tmb xro solo fuerno las primeras q salieron creo enga un saludo y gracias
casi todas las bike k kompiten van con boxxer's, me han dicho que va de coña, pero lo que pasa esque tiene mayor mantenimiento. mi próxima horquilla será una boxxer
Vas a quitar la Fox??????????????, no creo que las diferencias sean tan notables como para hacer la inversion, yo seria partidario de cambiar cuando te acabes la fox, pero antes le cambiaba muelles por un kit Boss, etc... Yo en la moto hice eso, primero le meti a la horquilla el kit Ohlins, y cuando ya me faltaba algo mas, le puse la horquilla completa.
yo llevo la boxxer y creo k es la mejor de todas. en copa del mundo solo se ven boxxer, de las otras se ven pocas. saludos
ak en copa del mundo ai muchos k no llevan peto.eh? pero ake la gran mayoria de nosotros lleva. esta bien k nos fijemos en ellos.pero no para todo. un saludo
boxxer del tiron. Por cierto, tengo en mi tienda una boxxer wc en color negro perla con las pegatinas en rojas, con una buena oferta...si te interesa, mp
pues yo diria ke mejor la 888 en mi opinion son las mas fiables, todas ban bien pero las 888 tienen fama de aguantar bastante
pues yo tenia esa duda y al final me he pillado una manitou travis ti triple instrict, haber si mañana o el viernes me llega
Para Dh las boxxer van bien y son ligeras pero para no tener problemas la 888, en la copa del mundo necesitan ligereza y llevan mecanicos para ellos. Teneis vosotros mecanicos 24H a vuestra disposicion?
Por cierto, no cambies de horquilla la Fox cansa mas pero no notaras tanta diferencia y gastaras pasta.
jeje hombre corredor profesional no soy ni voy a llevar 20 tios detras pa reparar la forka jeje xro soy mecanico de bikes y curro de eso jeje asi q no tendre probema xro de momento no es seguro si la vendo si jeje 1saludo alguien mas opina