Hola, Vendo este precioso Independent Fabrication deluxe de titanio. Es una de las marcas artesanales más exclusivas de los USA, los acabados son brutales. Esta es mi tercera IF, he tenido dos de carretera, y mantengo una de ellas. Lo compré de segunda mano hace no mucho, sabiendo que me iba un poco grande, y tras mucho pensarlo he decidido no montarlo. El cuadro es solo para disco, y está absolutamente impecable. No tiene ni un solo bollo, un par de marcas de chupados de cadena, pero está absolutamente perfecto. El único desperfecto que tiene, son las pegatinas que tienen algún pequeño roto. Va con cierre de sillín. Aquí un link a la página de IF, para que veáis lo que vale uno nuevo, aunque supongo que los que estéis leyendo este post ya lo sabéis. Independent Fabrication El cuadro mide 49,5cm de centro de pedalier a final del tubo vertical, y 57,5cm de centro a centro de tubo horizontal. Es una talla 18 estándar de IF. El año, el anterior propietario no me lo supo especificar, pero el nº de serie es este: También tengo el kit para poder instalar una lefty en un cuadro con pipa 1 1/8 sin estrenar, así como una Rock Shox Sid World Cup del 2007, también sin estrenar. En principio me interesa vender todo, aunque se podría hablar de un cambio por una Orange 224, cuadro o bici. En cuanto al precio, pues el cuadro serían sobre 1.500, horquilla 400, y adaptador para la lefty 90. Todos los precios son negociables, y estoy abierto a ofertas de todo tipo, pero por privado por favor
Bueno, ya está hecho. A ver cuanto dura esta maravilla en venta, una pena que no pueda ser para mí Saludos!
Gracias! Unas cuantas fotos más para que podais ver esas soldaduras tan perfectas! El cuadro está casi reservado, así que si hay algún interesado, ofertas rápido
Llegan las rebajas, 1.250€ por el cuadro, y 1.600€ por el cuadro y la Rock Shox sid World Cup de 2007 sin sacar de la caja!!! También se escuchan cambios
Qué señor cuadro Germán... y es mi talla, lastima que que no me pille en el momento adecuado. En California coincidí en una carrera con Harlan Price, corredor de IF, en montando una como la tuya en versión 29er con lefty y es sencillamente espectacular. Suerte con la venta y enhorabuena al que se la lleve, canelita fina.
Gracias colega! La verdad es que es precioso, pero me va grande... De todas formas está reservado para un forero que seguro que lo viste como se merece, jeje. Saludos