Hola.... Cuadro: IF Steel Deluxe Horquilla: Fos F100 RL Grupo: XTR M-950, Enterito!! Ruedas: Kibikes (King turquoise, 717 y Ti dye) Potencia: Tonson Tija: USE Ti Dirección: CK turqouise Sillín: SDG Comp
Sin palabras...realmente preciosa...despues de la blanquita esta es la que mas me gusta....a ver si algun dia puedo probar unas ruedas de esas......... un saludo
hombre nachete ya era hora que la presentaras , de todas formas si este tiempo a sido para epserar el montage este merece la pena , una precisoidad , parece que ya aprendes a montar bikes con gusto , si es que tanto va el cantaro a la fuente que lafinal se rompe , jejejejje, que la disfrutes campeon
***** Nacho increibol.......... Lo único que no me pone nada son esos sillines que a ti te gustan tanto, pero el resto es :babas :babas
***** tio, para ser un cuadro y componentes tan sobrios, has conseguido darle un toque con el "turquoise" y esos radios acojonante. Muy muy muy guapa. Pd1: ¿Nacho no tropical? Pd2: ¿Nacho con ¡¡¡¡¡MAXXIS!!!!! ?
muy chula la bicicleta en general pero esteticamente no me gusta como le queda la fox. Demasiado bruta para una bici tan fina. Saludos.
Nacho...Tú con manillares de carbunco...? Es que no recuerdas lo de la tija...:mrgreen:? Por lo demas sobria y preciosa...
Lo de la tija NUNCA sucedió. :burladia: :rolf. No, no es por eso. Es para que la gente se muera de envidia al verla en directo y luego no pueda probarla un ratito. Ayyy, qué cuco nuestro Nacho...
Habrá que ir con los pedales para en un momento de distracción ponerselos y poderla probar (luego habrá consecuencias pero eso importa poco...:mrgreen: ) PS: Cuantas cosas no sucedieron esos dias...
He observado las fotos durante mucho tiempo,es un cuadro que me gusta mucho;las punteras es que me alucinan lo finas que són. El montaje en la linea de rigor. Me gustaría poder tener esa bici casi tal y como está.
Nachete!!! No puede ser. Llevas una cadena SRAM!! ¿Qué será lo próximo? ¿X.0 completo? ¿Te vas a pasar a los sillines de verdad?