Aunque Parezca Increible, Y Yo Si No Lo Llego A Ver No Me Lo Creo, Hay Gente Que Está Enviando Correos Electrónicos A Clubes De Btt Para Denunciar La Ilegalidad De La Marcha De Hortunas De Este Domingo 22 De Junio. Y Lo Más Grave Es Que Es Gente Que Hace Bicicleta Y Es Del Pueblo. (que Mala Es La Envidia) Lo Primero Es Que La Marcha Es Completamente Legal Y Cuenta Con Los Permisos Del Ayuntamiento De Requena, Medio Ambiente, Tiene Seguro Para Los Corredores, Ambulancia Contratada, Protección Civil,... Y Todo Se Puede Ver. A Esta Gente Ni Le Gusta La Bicicleta Ni Tiene Un Mínimo De Dignidad. Están Jugando Con El Esfuerzo De Un Grupo De Personas Que Están Dedicando Horas De Su Tiempo Y Dinero De Su Bolsillo Para Que Todos Podamos Disfrutar Un Día De Bicicleta De Montaña. Lo Bueno De Todo Esto Es Que A Cada Uno El Tiempo Lo Pone En Su Sitio Y, No Tardará Mucho En Ponerlos En Su Sitio. Con Lo Bonito Que Es Este Deporte Y La Mala Uva Que Tiene Algunos. Quiero Desde Aquí Felicitar Una Vez Más A Esta Gente De Hortunas Que Están Haciendo Un Gran Esfuerzo Para Que El Domingo Todos Disfrutemos. Mi Apoyo Incondicional Y Si Quereis Que Publique Una Copia De Los Correos Para Que Veais Lo Que Son Capaces De Hacer Algunos, No Tengo Ningún Incobeniente En Hacerlo. Suerte.
Me parece recordar..... que el presi de la Federación Valenciana de Ciclismo... también envió alguna carta a ayuntamientos diciendoles que no apoyaran las marchas que no eran federadas.... vamos.... las llamadas "pirata" Animo y a seguir organizando
Pues son las que va un tio de la fedración y te ayuda en todos los problemas que tengas cronometrage, patrocinadores etc para organizar y tu no tienes que preocuparte de nada...... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quisieramos nosotros.... son las que el seguro lo paga la fede y después va un tio de la fede y te dice el dinero que le debes