Hola. Alguien sabe si se puede ir desde la estación del Tejar en las Rozas hasta el Pardo??? He visto en el Google Earth que hay caminos paralelos a las vías del tren pero no se si estarán cortados por vallas. Suelo ir pasando por la casa de campo pero si la opción que comento es posible me vendría de perlas. Saludos.
creo que sin entrar dentro de la valla del monte del pardo es mision imposible.... Normalmente te echaran si cruzas la valla, previa la correspondiente identificacion... de todos modos nada como investigar tu sigue hasta donde puedas y ya nos cuentas....
Hola. Si que quiero investigarlo aunque me tenga que dar la vuelta.:-D Los caminos que se ven están por la parte derecha de la via y se supone que el pardo es todo lo que queda a la izquierda. Ya veremos si se puede aunque se me hace raro que nunca se hable de este posible enlace en el foro. Saludos.
La via cruza el pardo asi que habrá pardo a los dos lados. El Pardo es lo que queda al otro lado de la valla más bien. Si te da por adentrarte en el Pardo, suerte y que no te cojan que la multa puede ser considerable.
Hola. No, lo que quiero es saber si se puede hacer sin meterse en ningún momento el El Pardo. Lo que no sabia es que la vía se mete por el interior, me da que va a estar difícil ya que los caminos que he visto están casi pegados a la vía. :crybaby
Lo siento mucho, pero me temo que será imposible. Lo intenté una vez, me fui con un amigo hasta el Tejar y luego nos pusimos a seguir las vías, pero al momento empezamos a oir pitos de los seguratas del Tejar para que diésemos la vuelta. Ahora no sé cómo andará, porque la estación del Tejar se ha quedado un poco en desuso. Quizá podrías ir por las vías y en seguida que puedas salirte al parque del Pardo par que no te vean, pero claro, están los guardias del parque. Si mal no recuerdo, cuando iba con el tren hasta Madrid al poco de pasar por el Tejar, veía zonas en donde había gente paseando, cerca de una carretera. Quizá si llegas hasta allí sin que te pillen, jeje. saludos. ciao.