Hola, el indicador numérico del piñón que estoy usando ha dejado de moverse, el cambio va perfectamente pero no se mueve de numero, sabéis como repararlo? Muchas gracias
hola. Lo mas probable es que se haya soltado por dentro, tendrás que abrir el mando. Si es un Shimano solo tienes que soltar los dos tornillos que se ven por arriba.
Yo lo hice en unos Deore de mi anterior bici que me pasó lo mismo. Como dice el amigo El cerita, lo abres y en cuanto lo veas, lo razonas y lo colocas bien. No tienes ni siquiera que sacarlo del manillar o quitar el cable de acero. Un pelín de paciencia y listo..
Podria haberse roto el mecanismo interior de plástico. No seria el primero. Abre y compruebalo. Hasta luego.
Enhorabuena. A un amigo mio le paso igual en un XT y cuando saco el mecanismo indicador comprobó que estaba roto.... y asi sigue; no es una pieza imprescindible. De hecho yo le propuse probar si el indicador de mi antiguo LX (que parece exteriormente compatible) le servia y se lo cambiaba, porque yo no lo miro (soy de los que siempre miran directamente la cadena... reminiscencia de mis miles de kilómetros en carretera sin indicador alguno), pero no lo quiso... eso de que arriba ponga LX en vez de XT se ve que le quita categoría... Hasta luego.