Perdonad si esto es una tontería pero...o me he vuelto tonto o mi indicador el posicion de los piñones se ha vuelto loco. Tengo un cambio Shimano SLX con pulsador Deore. El otro día solté el cable del cambio para realizar ajustes y cuando me pongo a probar veo que la agujita roja del indicador indica (o creo que indica) al revés que antes. Yo juraría que antes de mi "intervención" la aguja estaba a la derecha del todo para indicar que estoy en el piñón pequeño y a la izquierda del todo para indicar que vas en el piñón grande. Bueno, pues ahora cuando estoy en el piñón pequeño, la aguja está a la derecha del todo y cuando estoy en el piñón grande la aguja en la derecha del todo. Es decir, el recorrido de la aguja ahora es de derecha a izquierda cuando voy hacia piñones pequeños y de izquierda a derecha cuando voy a piñones grandes....... ¿Que hago para solucionarlo (si es que realmente está funcionando al revés de como pienso deberia funcionar? Gracias por las respuestas y perdonad por el rollo