Hola a todos. Vaya por delante que el problema es un poco chorrada, pero me molesta bastante y por eso pido vuestra ayuda. Resulta que el indicador del cambio trasero funciona, pero de manera anómala. La agujita roja que te indica en que piñón vas solo hace la mitad del recorrido (aprox.) con lo que es imposible saber con certeza en que velocidad vas. La aguja llega bien hasta el extremo izquierdo del visor, pero cuando subo piñones solo llega hasta un poco mas de la mitad; es decir no llega hasta el extremo derecho, como debería ser. Así es imposible saber la velocidad y tengo que ir mirando hacia el cambio todo el rato... ¿alguna idea? Gracias por adelantado
Desmonta el visor(son dos tornillos)y mira si la aguja se desplaza bien,solo va encajada en un agujero que lleva el resto del engranaje.
Ok, lo haré, muchas gracias. creo que además llevo exceso de tensión en el cable... ¿crees que eso puede influir?
Si te suben los piñones deberia subir la aguja,desmonta y mira son dos tonillos de extrella y tendras que mover el freno.