Buenas!!! Os cuento a ver que opinais.. el otro dia vi el mítico video de la vieja gallega que atropella a un ciclista y luego los insulta (Os dejo el video abajo) Pues me pongo a leer los comentarios y claro como no.. gente criticando a muerte a los ciclistas! (tipico de youtube.. criticar todo) y doy con una chica que le contesto porque me dio coraje su comentario, a esto que me sigue la conversacion... os la pego a ver que opinais.. lo hago porque ma dao coraje xDD Mi nombre es sicken en youtube. Empieza la tia: AnitaJL83 (hace 2 meses) Mostrar Ocultar la tia esta loca... pero en mi opinion tiene toda la razon del mundo... yo estoy cansada d los ***** ciclistas... le contesto yo: sicken (hace 16 horas) Mostrar Ocultar tu eres tonta o que? y ya me va respondiendo y yo contestando: AnitaJL83 (hace 15 horas) Mostrar Ocultar es mi opinion... si no te gusta te vas a leer a otra parte... xDD Ciclistas = Moscas en la carretera. Se ponen en peligro ellos y a los d+ _______ sicken (hace 22 minutos) Mostrar Ocultar ojala tengas un hijo que le guste el ciclismo y lo atropelle un coche... tss desde luego lo que hay que oir. (Aqui quizá me pasé pero es que ma matao la tia esta) _______ AnitaJL83 (hace 18 minutos) Mostrar Ocultar trankilo, yo lo educare de forma q utilice el cerebro, ira en bicicleta pero no x la carretera poniendo en peligro su vida y la de los conductores... Nunca desees el mal a nadie q ni sikiera tiene culpa de lo q yo pueda decir... eso dice muy muy poco de ti, cerebro y corazon tienes poco... _______ sicken (hace 16 minutos) Mostrar Ocultar si le gusta el ciclismo como a muchos de nosotros, no te hará caso y utilizará la carretera. Tu tendrás que asimilarlo de la misma forma que debes asimilar que en la carretera hemos de convivir todos, hasta las bicicletas. Asi que lo siento pero odio al colectivo anti-bicis en las carreteras. _______ AnitaJL83 (hace 13 minutos) Mostrar Ocultar tu tranki, la educacion es todo... se puede apreciar q a ti no te educaron para utilizar el cerebro... _______ sicken (hace 11 minutos) Mostrar Ocultar que hablas de educacion? que pasa que mis padres me han educado mal porque me gusta el ciclismo por carretera? pues vaya mala educacion!! ni que fuera drogadicto!! en fin... desde luego que la que tiene pokito cerebro eres tu... ala ala venga ve a atropellar ciclistas por carretera! con gente como tu x ahi suelta tan "anti-ciclistas" asi nos va... un saludo _______ AnitaJL83 (hace 4 minutos) Mostrar Ocultar yo estoy diciendo q si yo tengo hijos no los dejare ir x la carretera.. no he dicho ninguna otra cosa.. aki enseguida os vais x las ramas... si tus padres no te concienciaron para eso pues x eso vas x la carretera... kieres vivir ese riesgo dia a dia?? pues muy bien, si un dia te kedas sin pierna te matas es bajo tu responsabilidad.. luego no le tires la culpa al q conduce.. q parece q aki siempre es el culpable el conductor, parece q los ciclistas nunca hacen nada mal siempre son las victimas.. _______ Nada mas... no queria seguir discutiendo porque no ibamos a ningun lado... no se si abré actuado bien pero amos... la tia está es pa echarle de comer aparte creo yo. Un saludo! [video=youtube;k_eMh8xckAM]http://www.youtube.com/watch?v=k_eMh8xckAM[/video]
el vídeo se explica por si mismo, la tiparraca acabo esposada como tenia que ser, tu has respondido perfectamente a la pobre ********* del yutube, hay que tener poco cerebro para pensar que esa gremblim desbocada era la victima!!!!!!! madre mia se me ponen los pelos de punta pensando que pasa gente a nuestro lado cuando montamos en bici deseando que nos matemos.....
Hola, Esto creo que ya se discutio en su dia y se llego a la conclusion que esa mujer no estaba mul bien de la azotea, pero que no estaba bien de verdad no de guasa, no hay mas que verla la forma de perder los nervios y demas conductas que tiene en el video. Ahora lo que mas me acojona es gente supuestamente "inteligente" con don de palabra y seguro un nivel social mas elevado que la pobre del video que de forma tan gratuita y deliberadamente asumen que somos el peligro y que deberiamos estar desterrados de las carreteras, por las buenas o por las malas, quizas tu respuesta respecto al hijo no ha sido muy lograda (aqui el hijo no tiene la culpa de tener una madre de valores tan justitos) y eso si que me da grima, un erros o una fatalidad se puede entender, nadie esta libre de eso pero con tal naturalidad ese tipo de comentarios me dejan "preocupado" que estemos rodeados de gente asi. De todas formas le deseo lo mejor a ella y a sus hijos si los tiene, esta se desmarca con comentarios de este tipo y cada uno al final lo ponen en su sitio. Un saludo. P.D: El ciclismo es una forma de vivir y no se puede explicar como tampoco se puede intentar convencer a nadie, no pierdas tu precioso tiempo y utilizalo de forma que te aporte mas..........creo yo vamos!
Le contesté a la tia esta para saber de que clase de gente estamos rodeados jeje tenes razon ha sido una perdida de tiempo jaja pero ma puesto de mala leche y queria dejarlo caer por aqui
Ya te digo. No hay más que egoistas en este pais. Egoistas, incívicos e hipócritas. Aunque esa tipa no tendrá ni carné de conducir.
no merece la pena entrar al trapo, mas aun cuando la conversacion se hace sin argumentos (por ambas partes)
Por desgracia le dará a su "futuro" hijo, la misma educación que ha recibido de sus padres, es decir 0 PATATERO
Lo peor es que lo que piensa esta tipa es lo que piensan otos muchos conductores. Que somos un estorbo a la circulación de los coches y que solo deberiamos circular por carriles bici o parques o algo así, pero nunca por las carreteras. No sé que tiene el coche que en el momento que uno se pone al volante lo transforma, y lo convierte en dueño y señor de la carretera, y desprecia al resto de usuarios. En fin paciencia y mucha prudencia que somos los mas débiles. Salu2
+1000 Ni somos testigos del incidente, ni sabemos como circulaban ciclistas ni conductora... Eso sí, la conducta del "ogro" es de manicomio!!!
Por cierto, que buena la coz que le suelta el del VIEIRASA (C.C. Ria de Vigo) jajajajajaja yo no esperaria tanto!!! Algún VIEIRASA por aqui que conozca el caso???
yo lo vi en su dia y es acojonante, pero mas los comentarios de la tipacarraca esta. a ella si que no la educaron bien, respeto por favor
sin comentarios....... hay cada cual, pero la educación de esa tipa deja mucho pero que mucho que desear!!!!
Con la tia de el video, yo no hubiese podido tener la paciencia que tuvieron ellos....la hubiese metido la segunda vez que habre la boca.....
Este video tiene mucho tiempo, creo que leí por ahí que la mujer acababa de salir de un psiquiátrico o algo así.... Aún así digo lo mismo que joseder
Esa tia no sabe que la mayoria de ciclistas,tambien somos conductores y sabemos lo que es ir por la carretera,no tiene opnion ni voto.Y lo del video,se ve que esa tia no esta bien,como para encontrarnos con una de esas.
Yo creo que a la del video le vendria bien una ruta de 100 km sin sillin osea a tija pelada...... Saludos