Indignación TOTAL con Federación Madrileña de Ciclismo, ¿De que van?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 24 Sep 2009.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mes de Marzo de 2009 recibo de la Federación Madrileña una convocatoría al Curso de Director Deportivo Nivel 1 que se celebrará en el mes de Octubre o Noviembre de 2009.

Ya que estoy SUPER INTERESADO en hacer ese curso por mi absoluta vinculación a la Escuela de MTB Cien Promesas (Perteneciente al Club ESTO ES MADRID, federado en la Federación Madrileña de Ciclismo, valga la redundancia), relleno la pre - inscripción para poder hacer el curso y la envío al responsable de esta formación.

Adicionalmente y a petición de este responsable de formación, abro un post en este foro anunciando el mencionado curso, cuyo link es el siguiente:

http://www.foromtb.com/f11/creacion...rso-de-director-deportivo-nivel-i-473618.html

Durante los meses siguientes me pongo en contacto por correo electrónico con este mismo responsable de la formación, para preguntarle fechas, horarios, compatibilidad con mi trabajo, coste total, etc., mas o menos contacto lo suficiente con él para que por lo menos le suene mi nombre, el nombre del club y el nombre de la escuela cien promesas ...

Hago la transferencia del importe del curso (260 €) hace unos días y hoy, DECEPCIÓN TOTAL:

NO APAREZCO EN EL LISTADO DE LA GENTE QUE HARÁ EL CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO, NI FIGURO COMO QUE HE PAGADO EL MENCIONADO CURSO
    ... ME HAN ELIMINADO DEL CURSO SIN MAS ... ¿Cual es la razón ... ? ... Yo aun no lo se ...

La verdad es que cada vez estoy mas desilusionado con esta Federación Madrileña y con todas las historias que se montan entre los distintos directivos de la federación para hacer poco caso a lo que realmente importa, EL CICLISMO, LA BICI DE MONTAÑA, LAS LICENCIAS DIGNAS Y EN MI CASO, LAS ESCUELAS DE CICLISMO O LAS CANTERAS DEL CICLISMO BASE ...

FMC, Enhorabuena ya que con esta os habéis cubierto de GLORIA COMPLETAMENTE Y PARA SIEMPRE

Última edición: 24 Sep 2009
  2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    desde luego que son la ******,por lo menos tendras el recibo para que te devuelvan el dinero solo desearte suerte y darte las gracias por el trabajo que haces con los niños,un saludo

3. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz una reclamación oficial; suele haber un tiempo para reclamar. Es indignante que el ciudadano siempre tengamos la de perder. Si tienes todo ok no creo que tengas ningún problena, si no te aceptan que les den, seguro qe haces mil veces más tú por el ciclismo en una de vuestra salidas que ellos en 10 años de despachos. Suerte y animo.
    Un abrazo.

4. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Quizas deberias esperar a ver como se soluciona todo. Lo mismo te incluyen posteriormente. Yo creo que todos nos hemos equivocado alguna vez, ¿o no?

Compartir esta página