Los señores de Bicimarket siguen perdiendo clientes por ser unos irresponsables. Hice un pedido en bicimarket de unos pedales automáticos y unas zapatillas, la disponibilidad de los dos productos era de “Disponibilidad Media Entrega estimada de 2-7 días” Pues el 8/11/2011 realice el pago mediante transferencia bancaria y el 12/11/2011 recibo un e-mail de bicimarket que me dice los siguiente: “Información sobre disponibilidad: Lamentamos informarle que debido a una rotura de stock, tu pedido puede retrasarse. Producto faltante: SH-M077 42. Previsión de llegada 15 Dic. Aprox. Si deseas esperar a su llegada o la elección de una producto similar con mejor disponibilidad, dirígete a nosotros a través de tu cuenta. Muchas gracias.” Me parece una vergüenza que en la página web ponga que tiene una disponibilidad de 2-7 días y luego ese producto no me lo puedan servir hasta el 15 de diciembre. Por lo menos que me lo hagan saber antes de realizar la transferencia bancaria y ya elijo si pedirlo o no. Bueno yo le respondo vía e-mail el 13/11/2011 y le solicito que se me sirva mi pedido en dos envíos sin coste añadido realizándose un primer envío parcial del producto disponible y el resto cuando esté disponible (como dicen las condiciones de compra de Bicimarket). Pues a fecha 16/11/2011 no he recibido ninguna contestación de bicimarket y estoy ya para explotar. ¿Qué me recomendáis que haga si os ha pasado algún caso parecido? Saludos.
Si ves que no te contestan, tienen un monton de vias de contacto. Lo mejor y mas rapido es que llames por telefono. Aqui estan todos: http://www.bicimarket.com/pages/display/contacto/title:pa-gina-contacta.html
Yo te recomiendo que no compres nunca más en bicimarket, aunque eso seguro que ya lo sabes tu ahora, a mi hicieron lo mismo, les pedí que me devolvieran la pasta y no quisieron.
Sino cancela y que te devuelvan el dinero. Yo fui a comprar en Bobshop y me paso parecido a ti. Estaba disponible y despues de pagar varios dias mas tarde me mandan un mail diciendo que no tenian la ropa. Tenia varias cosas mas aparte de ropa. Como lo gordo del pedido era la ropa no pusieron ningun problema en cancelar el pedido e ingresarme de nuevo la pasta. Desde entonces compro a Chain.
Yo creo que te lo enviaran como tu pides. Deduzco que has pagado gastos de envio, por lo que la proxima vez puedes ahorrartelos poniendo el codigo "foromtb" (no recuerdo donde) durante el proceso de compra.
Pues yo creo que puedes pedir la devolución del importe del producto que no tienen disponible. Lo pone bien claro en sus condiciones :deal ( http://www.bicimarket.com/pagina-condiciones.html ), y por lo tanto no se pueden negar. :!: Aqui tienes el apartado donde lo dice: By blackhole1966 at 2011-11-16
Yo lo tengo en mi lista negra desde que le di dos oportunidades y siempre igual. Lo mismo que tú. No compres mas de esa tienda.
Una vez pensé en comprar en esa web, pero cuando vi los precios que tenian ( más caros que en tienda fisica ) Me lo replantee y nunca e vuelto ni siquiera a hechar un vistazo a la pagina.
Pues es un caso bastante flagrante, poco más hay que decir. Yo he comprado en esa tienda para aprovechar vales y precios concretos relativamente buenos, PERO siempre he escogido la modalidad de recoger en tienda. De esa manera: a) No pagas portes (gastos de 'preparación' creo que sí). b) Puedes comprobar si todo el material del pedido está como debe in-situ y antes de pagar. c) Pagas allí mismo así que el dinero está en tu bolsillo hasta entonces. De esa manera la cosa siempre ha salido bien, aunque sí también con rotura de stock y plazo de recogida mayor. Y claro si no vives o trabajas en Barna pues olvídate de que te salga a cuenta pasarte.
Yo he comprado bastantes veces y la gran mayoria de las veces todo perfecto. El unico problema que tuve fue al comprar unos frenos SLX, cuyos latiguillos no estaban cortados en las medidas que ponia. Me devolvian el dinero si queria, asi que solucion si me dieron. Espero que tengas suerte y te lo solucionen rapido. Salu2
eso ocurre porque los productos no les reservan hasta que tienen el pago por lo que si otras personas que querian ese producto piden primero y pagan se lo mandan a ellos y si se quedan sin stock para cuando tu pagas pues pasa eso.
Es tu opinion porque has tenido esa mala suerte, te cuento mi caso, pido dos pares de guantes que estaban a muy buen precio, ponia que habia en stock. Me envian mail diciendo que no los tienen. El pago ya estaba hecho claro, asi que me dicen que, si me gustan claro, como es culpa suya me envian otros lo mas similares posible. Pues asi hicieron y eran mas caros pero me respetaron el precio. Asi que yo diria que no son tan malos Saludos
como en fabregues bicis ,nada de nada, yo he comprado barias cosas y un trato excelente, te informan en todo momento,y puedes hablar con ellos siempre, ademas de muy buenos precios!!