Indignado con BICIMARKET (No compréis nunca en esa tienda)

Tema en 'General' iniciado por jcyanku, 16 Nov 2011.

  1. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los señores de Bicimarket siguen perdiendo clientes por ser unos irresponsables.

    Hice un pedido en bicimarket de unos pedales automáticos y unas zapatillas, la disponibilidad de los dos productos era de “Disponibilidad Media Entrega estimada de 2-7 días” Pues el 8/11/2011 realice el pago mediante transferencia bancaria y el 12/11/2011 recibo un e-mail de bicimarket que me dice los siguiente: “Información sobre disponibilidad: Lamentamos informarle que debido a una rotura de stock, tu pedido puede retrasarse. Producto faltante: SH-M077 42. Previsión de llegada 15 Dic. Aprox. Si deseas esperar a su llegada o la elección de una producto similar con mejor disponibilidad, dirígete a nosotros a través de tu cuenta. Muchas gracias.”
    Me parece una vergüenza que en la página web ponga que tiene una disponibilidad de 2-7 días y luego ese producto no me lo puedan servir hasta el 15 de diciembre. Por lo menos que me lo hagan saber antes de realizar la transferencia bancaria y ya elijo si pedirlo o no.

    Bueno yo le respondo vía e-mail el 13/11/2011 y le solicito que se me sirva mi pedido en dos envíos sin coste añadido realizándose un primer envío parcial del producto disponible y el resto cuando esté disponible (como dicen las condiciones de compra de Bicimarket).

    Pues a fecha 16/11/2011 no he recibido ninguna contestación de bicimarket y estoy ya para explotar.
    ¿Qué me recomendáis que haga si os ha pasado algún caso parecido?

    Saludos.
     
  2. javilun

    javilun Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  3. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Yo te recomiendo que no compres nunca más en bicimarket, aunque eso seguro que ya lo sabes tu ahora, a mi hicieron lo mismo, les pedí que me devolvieran la pasta y no quisieron.
     
  4. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Sino cancela y que te devuelvan el dinero. Yo fui a comprar en Bobshop y me paso parecido a ti. Estaba disponible y despues de pagar varios dias mas tarde me mandan un mail diciendo que no tenian la ropa. Tenia varias cosas mas aparte de ropa. Como lo gordo del pedido era la ropa no pusieron ningun problema en cancelar el pedido e ingresarme de nuevo la pasta. Desde entonces compro a Chain.
     
  5. JosepSTB

    JosepSTB Novato

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que te lo enviaran como tu pides. Deduzco que has pagado gastos de envio, por lo que la proxima vez puedes ahorrartelos poniendo el codigo "foromtb" (no recuerdo donde) durante el proceso de compra.
     

  6. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
  7. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo en mi lista negra desde que le di dos oportunidades y siempre igual.
    Lo mismo que tú.
    No compres mas de esa tienda.
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pues macho,yo siempre perfecto,algun retrasillo,pero siempre aceptable.
     
  9. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Jose-M

    Jose-M Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es tenerlo en cuenta
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    En agradecimiento... jajaja, que bueno.
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Una vez pensé en comprar en esa web, pero cuando vi los precios que tenian ( más caros que en tienda fisica )

    Me lo replantee y nunca e vuelto ni siquiera a hechar un vistazo a la pagina.
     
  13. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de eso, añade 3€ de mas de "preparación". ;)
     
  14. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Pues es un caso bastante flagrante, poco más hay que decir. Yo he comprado en esa tienda para aprovechar vales y precios concretos relativamente buenos, PERO siempre he escogido la modalidad de recoger en tienda. De esa manera:

    a) No pagas portes (gastos de 'preparación' creo que sí).
    b) Puedes comprobar si todo el material del pedido está como debe in-situ y antes de pagar.
    c) Pagas allí mismo así que el dinero está en tu bolsillo hasta entonces.

    De esa manera la cosa siempre ha salido bien, aunque sí también con rotura de stock y plazo de recogida mayor. Y claro si no vives o trabajas en Barna pues olvídate de que te salga a cuenta pasarte.
     
  15. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.091
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo he comprado bastantes veces y la gran mayoria de las veces todo perfecto. El unico problema que tuve fue al comprar unos frenos SLX, cuyos latiguillos no estaban cortados en las medidas que ponia. Me devolvian el dinero si queria, asi que solucion si me dieron.

    Espero que tengas suerte y te lo solucionen rapido.

    Salu2
     
  16. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    eso ocurre porque los productos no les reservan hasta que tienen el pago por lo que si otras personas que querian ese producto piden primero y pagan se lo mandan a ellos y si se quedan sin stock para cuando tu pagas pues pasa eso.
     
  17. topionic

    topionic Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también estoy sufriendo una rotura de stock.
     
  18. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    Es tu opinion porque has tenido esa mala suerte, te cuento mi caso, pido dos pares de guantes que estaban a muy buen precio, ponia que habia en stock. Me envian mail diciendo que no los tienen. El pago ya estaba hecho claro, asi que me dicen que, si me gustan claro, como es culpa suya me envian otros lo mas similares posible. Pues asi hicieron y eran mas caros pero me respetaron el precio.
    Asi que yo diria que no son tan malos
    Saludos
     
  19. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    cancela el pedido y te devuelven el dinero y ya esta
     
  20. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    como en fabregues bicis ,nada de nada, yo he comprado barias cosas y un trato excelente, te informan en todo momento,y puedes hablar con ellos siempre, ademas de muy buenos precios!!
     

Compartir esta página