voy a comentaros mi problemas para desahogarme un poco....la semana pasada realice un pedido en chain para pedir unas bielas que necesitaba para esta semana que viene para una carrera.cuando me pensaba que estaba todo correcto pagado y todo el sábado abrí el correo y me encuentro que mi pedido ha sido cancelado que ha habido un problema con la dirección ,esta es la dirección que figuraba en el pedido: Alberto ----- C/Vic---- nº-- BJ IBIZA BALEARES Spain 07800 *LOS --- LOS HE PUESTO AQUí PARA NO PONER LA DIRECCIÓN COMPLETA PERO EN Chain reaction cycles ESTABA COMPLETA Bueno pues después de llamarles esta mañana me dicen que me equivoque ya que tenia que haber puesto "en el pais" balearic island. ES SUBRREALISTA le digo ya que he realizado pedidos hasta en estados unidos y en la vida me ha pasado una cosa semejante.bueno pues después de decirle eso me empieza ha repetir una y otra vez que el problema era mio que lo había hecho mal una y otra vez como si fuese tontito . Ahora me tengo que esperar unos 3 dias a que me devuelvan mi pago y volver ha hacer el pedido...ya os imagináis que estoy que trino.... Estos es como quieren ellos que se lo pongas: Alberto --- C/Vicent--------- nº-- BJ IBIZA BALEARES Spain - Balearic Islands 07800 ¿Os parece correcto que te anulen un pedido por esta tontería?¿Es fallo mio o de Chain?Yo que sepa, mi país es España y si pone España(Baleares)... Dad vuestra opinión y también que sirva si alguien de baleares va ha pedir algo.
vaya tela...... pues paciencia compañero que no te queda otra.... ya que baleares no es un pais... pero bueno eso lo sabemos solo nosotros por lo que parece.....;-)
Hola,yo soy de Mallorca y a un amigo de aqui le paso exactamente lo mismo,hizo un pedido y espera que te espera hasta que tuvo que llamar y le dijeron que estaba el pedido anulado exactamente lo mismo que a ti por no poner España Balearic Islands,en teoria y segun ellos la culpa es de uno por no mirarlo bien pero podrian haber avisado en vez de anularlo y no decir nada. Un saludo
hola, pues a mi me paso exactamente lo mismo pero con canary Island, en mi caso lo veo más logico xk los precios son sin iva y cambian, pero para baleares nose como será. De todas maneras ya lo sabemos pa la proxima. Saludos
esto lleva asi ya un tiempo....con canarias o ceuta y melilla pasa algo similar. lo barato sale caro....lo hubieras comprado en una tienda aqui y tardarian menos
Lo cierto es que Canarias, baleares, Ceuta y Melilla son España para unas cosa, pero para otras no son ni siquiera Europa, por ejemplo en lo que ha importaciones e impuestos se refiere, así que es posible que Chain tenga razón.
Lo mas curioso es que saben perfectamente cual es el problema y te envían un email diciendo cual es el problema..pero no te dan margen a poder solucionarlo y cuando quieres acordar te han hecho una devolución de lo que has pagado.hice el pedido el jueves por la tarde,el viernes no mire porque no tuve tiempo y el sábado ya no pude hacer nada. No pasaría nada si no me hubiesen devuelto el dinero ya que hoy lunes hubiese modificado lo de balearic island y hubiese podido salir el pedido,pero no es asi ya que el cargo devuelto me va a tardar unos 2-3 dias en que me lo devuelvan. me parece una estupidez que te envíen un email diciéndote que hay un problema que podrían solucionarlo ellos con un click y no les da la gana hacerlo.ahhhhhhh y otra cosa...las semana pasada las bielas saint estaban a 215€ y si hago el pedido a día de hoy me cuestan 235€ y otra cosa más cuando seleccionas método de pago hay un apartado donde te dice los gastos de envío donde seleccionas baleares(otra vez)luego te piden la dirección de envio donde vuelves a poner españa baleares Me parece ami que los ingleses necesitan unas clases de apoyo de geografía Indignado es poco!!!!
Desde luego es una chapuza para ti una putada, de todos modos no es una cuestión geográfica, es mas una cuestión tributaria.
No esque este todo el dia comprando en el extrangero pero vamos dando: C/...No CP/... Nombre destinatario poblacion municipio pais Me han enviado desde EU,holanda,hon kong,china,francia,italia. Y podria seguir en ningun momento he visto balearic island baleares solo hay 1 n el mundo y con el codigo postal no hay perdida. Si me estoy equivocando que elguien me corrija. Estoy hablando unica y exclusivamente de compra por web nada de importacion o exportacion
hola Paciencia compañero, yo por si te sirve de consuelo tambien tube problemas con un envio unas navidades. Me devolvieron un envio porque segun ellos estaba mal la direccion y lo mas curioso es que ya habia recibido material de ellos en esa dirección... El pedido volvio a ellos y luego me preguntaron y que si lo volvia a querer o no, y me toco espera mas de 20 días hasta que me llego, Que desastre. Saludos,
vaya plan entiendo el malestar pero bueno si recuperas tus pelas no esta muy mal,ke jode? si totalmente de acuerdo pewroal final tienes tus pelas y si es caso te las pillas en otrolado y a volar.
En el país pone bien. Spain Spain - Balearic island Spain - Canary island Y te lo digo yo, que me fijé al pedir, y eso que vivo en la península. Es una putada sí, pero que se le va a hacer.
La cosa es que no me parecía haber visto nada de balearic island y me he acordado que al igual que el forero vicentegc puse una dirección de envío que tenia almacenada en la base de datos donde ya había recibido paquetes de chain con anterioridad.Por lo que el fallo por su parte es mas grave.
Aparte tenéis que tener en cuenta que los gastos de envío cambian respecto al envío a la península o a las islas, entre otros motivos, no es la primera vez que veo que hacen la distinción entre España y las islas.
Chicos el problema creo que es más grave,yo hice más de 25 pedidos y siempre me atendido un español,hace tiempo me contaron que el centro de pedido español estaba en Barcelona, o no se enteran,o son tontitos,o la empresa les obliga,porque a mi con un pedido explicado como a un niño de primaria no lo entendieron,pero me llamaron al tlf,una chica española,eso demuestra que los leen,ósea,están tontitos.
Tenéis que tener muy en cuenta que la compra por Internet es muy delicada y estamos tractando con empresas no presenciales e internacionales. Actualmente el robo de identidad y tarjetas e incluso cuentas PayPal es el día a día de estas empresas y tienen la obligación moral y legal de ante cualquier duda suspender la venta. No le des mas vueltas, te equivocaste, no pasa nada, pero ellos no son tontitos por no querer modificar los datos que tu enviaste incorrectamente, que tenias prisa? a eso previsión da mejor solución. En todo caso ellos han perdido una venta y seguramente un cliente porque tu no te fijaste en el desplegable.
Cierto, lo malo es que seguramente tampoco tendrá lo que necesitas.... Cada día nos estamos volviendo mas exigente, antes ibas a comprar una bici y comprabas lo que tenia el tendero, ahora muchos escogemos el material al milímetro y rebuscamos precios asta la saciedad.