Hola! Pues lo dicho, estoy molesto con esta gente... por una tontería: Tengo una preciosa MU P8 desde Octubre... y en febrero me cargué uno de los cierres del manillar. En concreto el que ajusta su altura. De hecho lo tengo "apañao" con otro cierre... pero quiero el suyo! :comor2 Como me gusta las cosas originales, lo encargé inmediatamente en una de las tiendas con mayor venta de este tipo de bici en Valencia, que además es de confianza. Amablemente me dicen que en el próximo pedido la tienen aquí (una semana +ó-). Y esto fué en MARZO. He vuelto por la tienda y llamado repetidamente desde entonces... con nulo resultado. Mosquedado por el tema recurro a otro establecimiento... por si acaso. Pero mas de lo mismo. Ya hace 4 meses y sigo sin el xodido cierre rápido. El mosqueo es "leve" pues no es una pieza crítica que me impida usar mi bici; pero... ¿y si hubiese sido el cierre de plegar el cuadro? ¿llevaría 4 meses sin bici? La próxima una BROMPTON... :evil:
Déjame hacer una llamada el lunes y te lo miro,que pasó el otro dia por la tienda donde trabajo de mecánico el viajante,le llamaré a él y te digo algo. Saludos
Llama personalmente tu a velimsa son los distribuidores y amablemente te comentaran un saludo 945248897 http://www.velimsa.com/contacto.php?idioma=es
RESUELTO! Ya había olvidado es post, pero las cosas son como son y he de FELICITAR al distribuidor de DAHON y a BICICLETAS BELGA de Valencia. Todo esto quedó resuleto en Junio, con bastante rápidez... una vez publicado este post. ¿habrá tenido algo que ver? La solución que me ha dado el distribuidor ha sido mandarme COMPLETO el "mastil" que sujeta el manillar, para que pudiera elegir la pieza que me hacía falta.