indignado con forero en compra/venta

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 11 Nov 2009.

1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola como he puesto en el titulo estoy indigdado con el comportamiento de algun forero en compra venta.
    el tema esta en que tengo un movil en venta y ya un tiempo despues de que otro forero lo reservara y a ultima hora se rajo este ultimo se orecio a comprarlo si se lo reservava unos dias,el tema es que paso los dias y una semana y el tio no daba señales de vida,y tanto insistirle al final me contesto que que le interesaba pero que continuara reservandolo,pero que si me urgia que lo vendiera.yo decidi ponerlo en venta otra vez por si habia otro interesado mientras aclaraba otro asunto con otro forero,y hoy le mando otro pv diciendole si le interesa o no y el tio no se digna en dar la cara,ni aunque sea una excusa barata,por lo menos ser hombre y contestar,no pongo el nick aunque esta en el post y se ve, la verdad que luego dicen que si esto o aquello y este tipo de gente seran de los primeros en quejarse de todo,en fin si le pudiera meter un negativo se lo metia mas que nada por falta de educacion ya que el choto se conecta al foro y no es para responder, pero no soy asi pero cuando tenga en venta algo es digno de que le hagan lo mismo, bueno ya lo he descargado....

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Puffffffff, eso es el pan nuestro de cada día. Yo también he puesto alguna cosa a la venta. Alguien te dice que se lo reserves unos días, aceptas y da la casualidad que en esos días te sale otro interesado al que le comentas que "se tiene que poner a la cola". Al final el comprador inicial se raja (o deja de dar señales de vida) y el segundo se buscó la vida por otro lado. Resultado: pierdes una venta. A mí me ha pasado.

3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Eso tiene facil solucion, tu se lo reservas pero con la condicion que pierde la reserva si hay uno que tambien lo quiere y paga antes, quien antes pague se lo lleva.

4. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no se que decirte, no te lo tomes a mal, pero bueno, pecaste de ser demasiado bueno. Deberías de haberle dicho, vale te lo reservo x días y si no das señales ya no te tengo en cuenta. Venga, suerte con la venta.

5. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo claro, el q pague antes se lo lleva

6. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque estoy de acuerdo en el comportamiento incorrecto del potencial comprador, mi pregunta es ¿Cuando dices "móvil", te refieres a un teléfono?, ¿si es así que pinta un teléfono en un foro de ciclismo?
    saludos

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el lado positivo, ya has aprendido algo para la próxima vez.

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    la unica reserva valida es pagar, todo lo demás es marear la perdiz

por las cosas que he vendido tanto por este foro como en otros sitios, he visto que cuando uno de verdad esta interesado y quiere comprarlo las cosas van rodadas

lo de pásame mas fotos, resérvamelo que vuelvo en una semana, vuelve a enviarme mas fotos, te lo cambio por un mechero y dos bolis mas dinero, etc etc es solo marear la perdiz para nada

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mi caso en particular, nunca reservo nada por mas de 24 horas, ni pido que se me reserve nada.
    solo ha habido un forero al que le he tenido que pedir que me reservase unos pulsadores que ya le habia confirmado que me los quedaba, porque me faltaba la firma electronica para hacerle la transferencia. me dio 24 horas de plazo y en menos de 5 horas estaba la transferencia hecha.
    con esto, no me las quiero dar de buen pagador, si no demostrar que si quieres algo realmente, cumples con el otro forero en menos de 24 horas, asi que, como consejo, que no vuelvan a marearte...

si te fijas en compraventa, veras un apartado de electronicos y otro de varios, fuera de los componentes de ciclismo...
    donde pondrias por ejemplo un gps en venta si no?

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo creo que la unica reserva es dar una señal en caso de que no pueda pagar en su totalidad el articulo , si despues no lo queire te quedas con la señal veras como se dejan de tonterias

11. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

12. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    si no se trata de lo que se vende,se trata del comportamiento del forero,como dicen ateriormente hay un subforo para vender cosas de electronica,tv,dvd etc...y creo que eso tambien interesa al resto, y mi post esta abierto por queja de un forero de este foro mismo y lo expongo aqui en general porque lo que quiero es compartir mi queja, no el telefono.de cosas no relacionadas he visto yo por aqui con el mtb ni el foro y no he dicho nada,para eso estan los moredadores,para moverlo de sitio si requiere.
    pd, como decis he pecado de bueno pero de los herrores se aprende y espero haber tenido la leccion aprendida

13. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo poco que he andado en compra-venta, veo que es bastante "normal" que la gente te pida que se lo reserves, o practicamente te dicen que se lo quedan y luego no dan señales de vida... es lo que hay y el foro no va a ser distinto... ya lo dice el refran:al pan, pan y al vino, vino ¿? :loco

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola,pues lo de la venta de articulos de segundamano es una aventura,te dicen que mañana pasan por casa a verlo 20 personas,vienen,te molestan,te joden la intimidad en tu casa con tu familia y cuando estan delante del articulo en si te sueltan lo tipico,si me haces un buen precio me lo llebo ahora mismo o te lo cambio por tal cosa,me lo pienso y ya te diré algo,en fin...que te dan ganas de pegarle dos tortas y tirarlo por la ventana,hay de todo en la viña del señor.luego hay gente seria que te contacta y en 10 minutos tienes el dinero en paypal ingresado y ves que es cojonudo y te acercas corriendo a correos para que le llegue al dia siguiente a su casa.en fin.no te ralles colega,es lo que hay....saludos

15. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que reserva a ver esta en compra -venta no dice nada de reservar.
    es un mal vicio español que odio profundamente el si es si y el no no .no hay otro camino , reservado en los cotos..

16. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No se si es el lugar donde ponerlo, pero mandé un correo al contacto del foro pero no me han contestado, he intentado poner un tema nuevo en compra-venta y me pone que la cuenta no puede estar activa o que tengo pocos mensajes para colocar un tema, alguién sabe cuantos mensajes tienes que tener para poder poner anuncios en compra-venta, yo estoy registrado hace mucho y lo sigo pero no escribo mucho la verdad.

gracias y un saludo, ah y lo siento si esto no pega aquí, pero no sabía donde ponerlo.

17. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento un caso. Un amigo1 mio vende un coche por 30.000 €. Otro amigo2 está interesado, lo ve y le dice que ya le dirá algo. El coche tambien está en internet, un desconocido le llama y dice que lo quiere ver. Viene desde 150 km, lo ve, le gusta y le dice que dentro de dos días viene a pagarselo. El dueño le pide una señal pero el tio le dice que ha venido sin dinero. Yo me entero y le digo a mi amigo2 que espabile. Al día siguiente por la mañana mi amigo2 va con un cheque de 30.000 formaliza el trato. Avisa al de internet queha vendido el coche y que no venga.. El tio le llama de todo por telefono y... se presenta al día siguiente (150km) en su trabajo bastante alterado para que "le de explicaciones". Yo me hubiera ayudado de una barra de hierro para "darle las explicaciones".

Todo este ladrillo para sacar una conclusion:

Si de verdad estás interesado en algo señalizalo o lo puedes perder.

Si estas vendiendo algo y no te lo han señalizado el primero que te de la pasta se lleva el articulo

18. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    sera que aun no a cobrado

19. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno a mi me paso algo parecido,tenia unas bielas en venta con fotos a tutiplen,
    me pone un mp un forero preguntando una cosa,entre tanto me manda un mp otro
    que me dice que se las queda,le digo que vale me hace la transferencia,al rato otro
    mp del primero preguntando otra cosa,le digo que ya estan vendidas,y no veas como se me puso,por que decia que el estaba primero...que si arrieros somos,que si ancha es
    castilla...en fin.

Estaba preguntando no afirmando que se las quedaba,yo cuando quiero algo no mareo
    la perdiz.

20. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en este tipo de cosas soy claro: si te gusta te lo quedas y si no pues nada. Si no has dado una señal y viene otro antes pues te has quedado sin ello. Quiero decir, que la mejor reserva es pagarlo y quedartelo directamente. Todo lo demas es arriesgarte a perderlo. Luego las reclamaciones al maestro armero, que decimos en mi tierra.
    Saludos

Compartir esta página