INDIGNADO con la atencion al cliente de CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por darkdomin, 3 Feb 2010.

1. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Mi critica no va ni mucho menos con el personal de CANYON, si no con el sistema de venta o mas bien de post-venta que tienen.
    No me parece normal que esta marca que se supone que es de las punteras en cuanto a calidad y ventas no tenga una buena organizacion en cuanto a la comunicacion con el cliente.Somos varios en este foro a los que no nos dan ninguna constestacion a los correros que enviamos y es imposible la comunicacion en los dos numeros de telefonos que dan.
    Por muchas bicis que vendan me resulta dificil de entender que no tengan tiempo para antender a los clientes,tambien he pensando que es casualidad,pero por post que he leido parece que se generaliza este problema.Pienso que tiene que haber algo raro a esta situacion por que si yo estoy indignado de que no mcontesten y solo quiero relclamar un repuesto,os imaginaos a los que se quieren comprar una bici y no le s hacen caso??o fisura un cuadro??.... que pasaria?? pues que se compraran otras marcas,y que pasaria??pues que poco a poco no venderian,y no creo que sea lo que ellos quieren.
    Tambien quiero comentar que cuando hice mi pedido,fue realmente facil y sencillo a la vez que el trato telefonico fue muy bueno y que por todo ello no quiero tirar por tierra a CANYON pero queria compartir mi sentimientos de mi situacion esperando una llamada o un correo.
    Espero que nadie se moleste o le condiciones este post a la hora de hacer su pedido,como dije solo es una opinion particular de trato al cliente y no tiene nada que ver con sus calidades que por otro lado de momento estoy contento.

Un saludo.

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Última edición: 3 Feb 2010
  3. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    En primer lugar quiero decir que justo despues de poner este post,CANYON españa se ha puesto en contacto conmigo. Como puse anteriormente el trato con ellos una vez que contestan es bueno, intentando dar solucion y
    mostrandose en todo momento interesado con el problema.
    Mi critica no tiene nada que ver con la calidad de su material ni de las soluciones que dan a sus garantias,si no a la forma de llegar o mas bien la forma de que el...cliente llegue a ellos.Quiero decir que mi critica quiere ser constructiva en todo momento y que a lo mejor en este foro es la forma de hacerles llegar e incluso solucionar o mejorar problemas que tenemos alguno usuarios.

Pochoky,me parece buena idea,asi tambien tranquiliza saber que las cosas se solucionan y ademas en la mayoria de la veces satisfactoriamente,quiza que lo unico que cuando nos manda las bicis embaladas tambien nos manden un manual de....paciencia jejej....
    Si te parece de momento no te mando mi problema ya que se trata mas bien como puse en el titulo..atencion al cliente.

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    me alegra ver que canyon se ha puesto en contacto contigo. Es un avance!!

con respecto a mi post, no se trata solo de exponer los problemas materiales, también puedes exponer tu problema de atención comentando que tal día te pusiste en contacto con ellos y que 3 días después (por ejemplo) se pusieron ellos en contacto contigo. Eso ya lo dejo a tu elección.

un saludo!

5. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    despues de 15 dias desde la ultima y unica vez que se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que les enviara una foto y numero de serie del cuadro,aun no tengo noticias.
    He estado viendo algunos post de quejas(cada vez son mas)de post-venta,he observado que en alguno responde alguien de canyon españa pidiendo pacienciencia ya que al parecer estan
    pasando algun problema de personal.
    No quiero hacer leña del arbol caido pero tienen que comprender y es logico que estemos""descontentos""con lo que esta ocurriendo,ya que como empresa y no pequeña al parecer, deberian preveer esta situacion y
    no tenemos por que asumir las consecuencias de sus problemas.
    Bueno de momento llevo casi UN MES desde la primera vez que me puse en contacto con ellos y aun no me han solucinado el problema.
    Seguiremos teniendo ""paciencia"".

Un saludo.

Pd.Segun ponia alguien de CANYON españa en algun post,al parecer esta el segundo de la empresa,pues si leeis el foro le podeis remitir a alguno de estos post de quejas para que tomen nota y que aparte de vender..,solucionen y den mejor...atencion al cliente.

Compartir esta página