INDIGNADO CON LA REVISTA CICLISMO A FONDO

Tema en 'General' iniciado por lucero, 9 Feb 2012.

  1. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Abro este post para expresar mi queja con la revista ciclismo a fondo.
    El pasado dia 3 de este mismo mes decido suscribirme por un periodo de 12 meses + 1 polar CS500 CAD, por 216 euros, la verdad que es muy buena oferta, el problema surge cuando el dia 8 recibo un correo dandome la bienvenida etrc, etc, etc.Me indican que la 1ª revista que voy a recibir es la nº328 que corresponde a la del proximo mes de Marzo, hasta aqui todo perfecto, y que el pulsometro me lo mandaran una vez recibida la 1ª revista 45 dias despues aprox., es decir para mediados de Abril.
    Me parece un abuso por su parte que tengamos que esperar cerca de 3 meses una vez hecha la suscripcion para recibir el pulsometro, pienso que esto te lo deberian informar antes. He llamado al telefono de att. al cliente y poco mas que me han dicho que es lo que hay, que asi es la norma, o sea que me toca joderme y esperar.
    Una vez mas me siento desprotegido frente a este tipo de practica, hacen lo que les da la real gana y como he dicho antes me parece un abuso por su parte, pienso que deben informar del tiempo de espera y con esta informacion que cada cual decida si quiere esperar o no.

    Saludos de un indignado.
     
  2. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Vete a la organización de consumidores a ver que te dicen, pero me extraña que no hubiera una letra pequeña por algún lado indicando las condiciones.
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    España
    Con la cantidad de informacion y productos con precios competitivos que hay por la red.
    Desde hace mucho tiempo deje los kioscos y las suscripciones, y con lo que me ahorro tengo para "Haribos"
     
  4. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Por ningun lado pone nada de los plazos de entrega, te lo aseguro, esta informacion te la mandan una vez hecha la suscripcion.
    Mi error fue no llamar antes y que me explicaran todo bien.
     
  5. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    a mi me ha pasado con la revista bike y una camelback,supongo que seran todas estas revistas de la misma editorial,les mande un correo y me dijeron que me tardaria un mes por lo menos,asi que tube que esperar
     


  6. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Si son la misma editorial, si te dijeron un mes por lo menos no vas mal, en mi caso son 45 despues de recibir la revista de Marzo, vaya panda de sinverguenzas.
    Lo dicho antes de suscribiros informaron bien o llamar, asi no os llevareis sorpresas, conmigo se han comido ya el roscon de Navidad.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ----------

    Voy a mandar un correo quejandome, aunque no me va a servir de nada, ya he hablado con ellos por telefono y poco mas o menos que me han dicho que son lentejas, si quieres las tomas .....................
     
  7. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si esos 216€ los pagas ahora a traves de un recibo que te giren a tu banco, quizás esperan esos 45 días porque es el plazo aprox que tienes para devolver el recibo (plazo 56 días), y si lo devuelves ellos no pueden hacer más que reclamar vía judicial que seguramente no les salga a cuenta.

    Es decir, que pagamos todos porque siempre hay mucho listo en este país.
     
  8. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Lo pague a traves de tarjeta, pero sigo insistiendo que te deben avisar de los plazos, sea el motivo que sea.
     
  9. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¿Y no puedes anular la suscripción si no estás de acuerdo con todos estos condicionantes?

    Hasta luego.
     
  10. Nenehéctor

    Nenehéctor Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve suscrito y no ha habido ningún problema por ninguna de las dos partes, son serios en ese sentido, por si te tranquiliza. El plazo de entrega, un problema, si...
     
  11. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Imagino que el motivo es porque si lo envian conforme lo pagas, tienes un plazo para cancelar que establece la ley y como bien han comentado mas de un listo lo cancela una vez recibido el "regalo". Si no estas conforme cancelalo.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.678
    Me Gusta recibidos:
    20.341
    Ubicación:
    Donosti
    Yo cuando me suscribi a la revista Tour magazine, antes que la primera revista me llego el regalo (una camiseta termica Craft de manga corta)
     
  13. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    El problema viene porque el importe del regalo no es el mismo,un cs 500 cad como que vale bastante mas que una camiseta
     
  14. -keku

    -keku Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle del Xerte. Caceres.
    Yo estoy suscrito a las dos revistas que mencionais que en efecto son de la misma editorial.En una de las suscripciones a bike me regalaban un casco en concreto pero me llego otro modelo como el que ya tenia.Me puse en contacto con ellos y les conte el problema, despues de insistir un poco pude devolverles el casco y me reembolsaron el dinero por lo tanto son 100 por 100 de fiar.Tienes razon en que debian de avisar con antelacion pero bueno con un poco de paciencia pronto tendras tu ciclocomputador por un buen precio.
     
  15. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Anuncian un modelo de casco con la suscripción y luego el que te mandan es otro? Si es así me parecen de todo menos 100% de fiar.
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.830
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ubicación:
    España
    Pues yo igual soy un poco duro en mi respuesta; pero es que en mi opinión si quieres un polar CS500; pues te lo compras y no andas con esas historias, pues por 160 euros lo tienes en tu casa en 24H. Si descuentas de 216 euros que has pagado, salen 56 euros por la revista; y eso son 4'60 euros por cada revista.
    No se donde esta el chollo en el precio, y por encima como bien dices a esperar 3 meses por el polar.
     
  17. sambri

    sambri Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    No puedes cancelar la suscripción? De todas maneras pon una queja en consumo tienen que informar de los plazos exactos. Si no lo hacen se da a entender que recibes la siguiente revista a la última publicada.
     
  18. -keku

    -keku Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle del Xerte. Caceres.
    Bueno yo en mi caso me imagino que se agoto el casco que ofrecian y me mandaron uno similar.Como digo se soluciono todo que por otra parte tienes razon que es lo menos que debian hacer
     
  19. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    No voy a discutir si la oferta es buena o no, yo la cogí y ya esta, el problema, insisto, es el tiempo para entregar el dichoso polar, sigo pensando que casi 3 meses es excesivo, y si es su norma, pues que lo avisen antes, no que te llevas la sorpresa una vez hecha la suscripción y pasado el cargo a la tarjeta, pero claro, si esto te lo avisan antes seguramente abra gente que no se suscriba.
    Otro tema es la mala atención telefónica, y no me refiero a mala educación, la chica que me atendió fue muy amable, pero simplemente me decía que así es la norma, así que me toca joderme y esperar a que ellos le de gana mandármelo.Por cierto, les he mandado un email quejándome y no se han dignado a contestar.
    Saludos
     
  20. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues tendras suerte si te lo mandan. Yo hace un par de años me suscribi a un año y me mandaban un polar dando un dinero. Pues no recibi ni revista ni polar. LLame varias veces y literalmente me chulearon. A lo mejor me toco un faltoso pero el caso es que me jodieron 50 pavos y despues de llamar 3 veces y ver que pasaban de mi lo deje. Ellos perdieron un lector.
     

Compartir esta página