Pues os comento lo que me a pasado, con una bh g6 sojasum 2014, despues de 2 o 3 labados le empiezo a notar en el cruce del tubo orizontal y el tubo de la tija integrada un cerquito muy leve y no le eche demasiada cuenta, pero conforme la limpiaba aparia mas cerquitos y los que estaban se hacian mas grande, se lo comente al tendero donde la compre y me comento que cuando biniese el representante de bh, pue que se la llebase y la viese, al verla su respuesta fue, esperate a ver si le sale mas y ya se manda, y dije bueno vale. despues de varias semanas me doy cuenta que se esta multiplicando los cerquitos y se esta corriendo para el puente trasero y la vaina, y se la volvi a llebar, le echo fotografias y las mando a bh, le contestaron, que se la mandase, y hoy hace ya 10 dias desde que se le envio, hoy voy y le pregunto que si hay an dicho algo del cuadro, y la respuesta k le dan al tendero, es que es muy poco lo que tiene y que lo van a pintar, (no se como va quedar, cuando toy arto de escuchar que por menos lo an cambiado sin mas), y lo peor no es eso, es que me va tardar minimo 2 semanas mas, osea un mes minimo..... y la sufrida pagada y sin entrenar valla tela. Mi pregjnta es si a alguien le a pasado algo similar de pintarle un cuadro nuevo y tardao tanto tiempo siendo un cuadro nuevo con 2 meses..........
Solo me entere que tienes una G6, el resto es imposible saber que quieres decir. Como te dicen arriba, repasa la ortografía.
madre de dios,casi necesito un interprete para coger a grandes rasgos lo que te pasa. las garantias de por vida solo son palabreria para vender mas,pero a la hora de la verdad solo responden ante cosas muy evidentes. yo diria que te van a reparar y pintar el cuadro,algo que a ti te costaria 200 euros y que a ellos le saldra por una cochinada. desdeluego le compensa antes que darte un cuadro nuevo.
Da igual. Si no puedes, te esperas a un ordenador. Aparte de que igual de pequeña es la "b" que la "v". Sinceramente, a la segunda linea ya te entra dolor de cabeza, así que si tu no te esfuerzas para que te entiendan... ¿por qué debería alguien esforzarse en ayudarte?
ya lo e repasado desde el ordenador.si tienes toda la razon que todas son pequeñas, pero con el cabreo que traia de vuelta a casa y escribiendo andando salio asi, pido disculpas me tendria que ver esperado a llegar a casa.
A ver, no es necesario hacer pasar vergüenza a nadie por su ortografía, no todo el mundo ha tenido la suerte de estudiar. Las correcciones ortográficas mejor se las decimos por privado y aquí escribimos sobre bicis. Suerte con el cuadro, aunque tengas que esperar seguro que queda bien. Un saludo.
A mi al menos, no me molestan las faltas de ortografía por desconocimiento. Me molestan las que vienen dadas por la dejadez, el lenguaje SMS y el desprecio absoluto por el que te está leyendo. El compañero se ha disculpado, ha explicado el motivo de su forma de escribir y ha prometido intentar arreglarlo. Por mi parte, todo aclarado y ningún problema. Y le deseo mucha suerte con su tema de garantía, aunque creo que lo tiene complicado, como casi siempre suele suceder en temas de garantía "de por vida".
Hombre ahora si que te entiendo todo. Si el problema solo es pintura, dudo que te cambien el cuadro por eso, pero bueno mira en el cuadro de garantías que dice sobre ese tema. Si ahora cuando te lo den, ves que esta mal. Presiona para un cambio de cuadro. Aunque la garantía de por vida como te comentaron es un poco cachondeo en todas las marcas no sólo con BH. Suerte y ya nos contarás como salio todo.
Yo por lo que dices entiendo que la garantia está cumpliendo,otra cosa es que te tarden demasiado. Pero si solo esta dañada la pintura es normal que pinten de nuevo, si lo hacen bien quedará como si fuera un cuadro nuevo. Simplemente ten paciencia.
El tema de las garantías, se sabe hasta donde llegan cuando tienes que hacer uso de ellas. También depende mucho de tu tendero, su forma de moverse ante el distribuidor, etc...