Hola a todos, hace 6 meses puse en venta las ruedas que venian con la Yeti 575 de segunda mano que compré a un forero de aquí, las ruedas como bien me explicó su propietario ya venian preparadas con el kit de tubeless que se les puso, yo ni siquiera utilicé porque ya me venian con cámaras y sinceramente tubules en 2 ó 3 veces he gastado en bici de rally. Intentaré buscar el link de la compra que efectué de la Yeti 575, con esto quiero recopilar todos lo datos para el forero que lea esto, tenga información de juzgar este indignante y sinverguenza forero, ya que me consifero bastante afectado por todo lo que me ha ACUSADO. Hilo de venta a quién le compre la bici y las ruedas: (fecha de compra de la bici aproximadamente 08-Apr-2009, 12:54 ) En la pag. 5 podrás leer textualmente su oferta con la bici con esas ruedas, que fué la opción que más se ajusto a mi presupuesto. http://www.foromtb.com/f60/vendo-yeti-575-vendida-396787.html Link de la última página que fué cuando la compré!!!!!!!! (para que tengáis fechas detalladas e información) http://www.foromtb.com/f60/vendo-yeti-575-vendida-396787-8.html Aquí os facilito el link de venta que puse yo personalmente en el foro: http://www.foromtb.com/f55/vendidas-cambio-o-vendo-ruedas-tubeles-por-100-en-casa-456853.html Acabo de llegar a casa y lo primero que leo es esto: Copio y pego textualmente: hola buzzz, no se si te acordaras de mi soy jovyvfr, me vendiste unas llantas tubeles, por problemas no he podido montar las ruedas hasta la semana pasada que monte la delantera, y las cubiertas que me mandabas para mi son demasiado grandes, y monte una kenda, y aunque no era tubeles si que llevaba el kit, la monte y ningun problema, la sorpresa ha llegado hoy cuando he ido a quitar la maxiss que me ponias en la trasera y al quitarla resulta que lleva camara, no pasa nada se quita, se monta la kenda y sorpresa pierde aire por la junta de la llanta, cosa que tu seguro sabias si no no hubieras puesto la camara, te juro que me siento estafado, habla conmigo haber si lo solucionamos antes de dar publicidad de sto que te juro me molesta, pues algien con tantos votos positivos y por 100 miseros euros me engañe te juro no lo entiendo, ami me da igual que sea tubeles que tenga el kit, pero ******* que funcione, dame un toque y hablamos 647XXXXXX o jovyvfr@yahoo.es, saludos Esta hilo de venta es del 20 de Abril de 2009 acabo de actualizarlo con todas las fotos para que quede constancia de todo y esté en regla, como bien me ha comentado jovyvfr esta semana pasada ha podido pillarlas y cambiarle las cubiertas, etc...... bueno ya han pasado 6 meses, eso que cada uno piense lo que quiera, ya que no puedo ver a todos mis compradores por un agujerito, jejeje Ante todo comentar a las personas que ya me conocen y a las que me han aportado su confianza en la compra de algunos de mis componentes, como cuadros, bicies completas, etc.... le estoy muy agradecido, porque creo que me he desvivido plenamente en esa venta y he intentado que en todo momento sea de buen agrado para las dos partes. Voy a ponerme en contacto personalmente, precisamente he llamado a destiempo hace unos minutos y no he podido ponerme en contacto con él, pero espero aclarar todo esto, ya que el que se consiera ESTAFADO soy yo, no tengo el porque de aguantar a esta gente ni yo y ni nadie!!! En su escrito, me acusa, me llama estafador y todavía me dice que lo va hacer público y que todo eso de las ruedas, tubeless y las cámaras que yo lo sabía...... bueno, creo que el cuerpo se te queda bastante mal ó no??!! Aquí yo ya he dado el primer paso!!!! He de confirmar que le he llamado esta misma noche entre las 23:30h y las 24:00, sé que no es el horario más adecuadro para mi intención ha sido al leer ya este cometario de ponerme en contacto directamente con él y que me explicase el porque se sus desagradable comentarios hacia mí y la chuleria de sus comentarios. Un saludo a todos!!!
Pero vamos a ver..... En primer lugar, dejando al margen que ya haya tratado contigo sin ningún problema y además la buena reputación que tienes en el foro y ayá donde vas de una persona fiable al máximo.... Que te traten como estafador por algo que vendistes hace 6 meses y que se da cuenta ahora... sinceramente, esto se prueba en los primeros días... es segunda mano y aquí no vale un... 6 meses después he visto que no funciona como debería y quiero el dinero!. En segundo lugar, no me creo ni me parece bien que se te acuse de intentar tapar el desperfecto... en este caso disimulando la fuga con una cámara.. no es normal en Jordi... todo lo que vende te dice hasta el más mísero detalle que en la vida te darías cuenta pero te lo deja avisado y requeteavisado. En fin... mucha suerte y no le des nada. Un abrazo la2
El 8 de Abril aproximadamente compré la Yeti y las ruedas no las tuve ni 3 semanas, jaja, tengo toda la información de ellas de lo que puso su primer propietario, tener en cuenta que no podria inventarme nada de lo que me estás diciendo. Antes de acusar, antes de llamarme estafador y que te bajen esos humos de chulito.......INFORMATE, que gracias a este foro se guardan todos los mensaje publicados y más para aclarar casos como este. Por cierto la cubierta Kenda es tubuless? no me lo has confirmado, es que a lo mejor te han dado otra que no lo es, no sé pregunto!!! Saludos.
Sólo puedo decir de Buzzz que es un vendedor fantastico, TODO el material que le he comprado ha llegado en su tiempo y con calidad EXCELENTE, y como bien dice, se presta mucho en sus ventas. Yo jamás he tenido (y creo que nadie del foro ha tenido) problemas con él. Lo que sí te digo Buzzz, es que eres un vendedor con muchas ventas (y votos positivos), y claro, la probabilidad de algun comprador insatisfecho cada vez es mayor... Pero bueno, el caso es que estoy convencido de que jamás engañarías a nadie (y mucho menos por 100€. Buzzz, mi consejo es que no expongas este problema antes de hablarlo personalmente (vía telefónica mínimo) con la otra parte afectada, ya que por foros, e-mails se mal interpretan las frases y los tonos... Y mi consejo para jovyvfr es que mire bien el tema, y que se asegure antes de atacar a alguien (entiendo cuando algo na sale bien no esté contento..). También pienso que 6 meses es mucho para quejarte ahora de algo... Vete a saber que has podido hacer con ellas... No sé, no quiero apollar ni a una parte ni a otra, simplemente cuento la experiencia con Buzzz (excelente) y que creo que deberíais hablarlo lo primero... Un saludo y espero que esto se solucione por buen camino. Saludos.
Gracias por los comentarios, pero como bien dice Xabi, hay que tener toda la información por las dos partes. También he de decirte jovyvfr que no he estafado nadie y las acusaciones que me has hecho para mí son lamentables. Te recuerdo que han pasado 6 meses!!! Tenlo claro que esto puede ir a más y por mi parte estoy preparado a todo lo que venga....
bueno ¡¡¡¡ quiero dar mi apoyo al forero buzzz , creo que quien lo conoce sabe perfectamente que es uno de los vendedores mas claros , transparentes y legales del foro . me cuesta creer todas esas acusaciones que le estan haciendo . animo buzzz , te creo incapaz de engañar a alguien . un saludo .
Acabo de leer todo este post, la verdad, 1º mira bien, con el tiempo que ha pasado, quizas jovyvfr, tu le has dado algun toque a la llanta y ahora quieres sacar tajada "€" y que sea BUZZZ el que pague los platos rotos. 2º Mira que el neumatico sea el apropiado y que mas decir que hay mucha gente que encima que compra regateando, que si en chain lo he visto mas barato!! pues compralo en chain y no me hundas el post, cosas asi a mi mismo me lo han hecho. A qui lo que pasa es que la gente realmente entendida tiene que aguantar a todo tipo de personaje "LA MAYORIA CHAVALES JOVENES" que preguntan y luego resulta es que tengo que hablar con mis padres...en fin aqui lo que cuenta es: Los votos positivos, que es la opinion de la gente realmente buena y los foreros que conocen muy bien a otros foreros. 1 Saludo BUZZZ y a este personaje que se baje los humos!!
Bueno, por mi parte solo tengo que decir que Jordi es una de las mejores personas con las que he tratado en el foro, a el le compré un cuadro que me llegó absolutamente perfecto, pero no solo eso, sino que posteriormente necesité su ayuda al respecto del cuadro, y me la prestó de la mejor manera posible y de manera totalmente desinteresada. Me parece imposible esta historia, además de un poco surrealista Y por favor, cuando compras algo de segunda mano has de comprobar siempre el estado en que está el material cuando te llega; una disputa se abre inmediatamente NO 6 MESES DESPUES Jordi una abrazo, y ya sabes que cuando vengas a Madrid tienes unas raciones de lúpulo a mi cuenta
Doy mi apoyo al forero Buzz le he comprado varias cosas y todo ha estado perfectamente,lo que veo realmente increible esta persona al que le ha vendio Buzz las ruedas le reclame cualquier cosa a los 6 meses de comprarle las ruedas,venga hombre a donde vas, y encima dice que le ha estafado,no se quien quiere estafar a quien,pero Buzz es un forero legal al cien por cien de lo que he tratado con el como forero y persona
Conozco personalmente a Buzz, he hecho muchas operaciones con él (Patriot, cascos, petos, discos y un largo etc) y si de algo estoy seguro es de que desconocia el desperfecto en esa llanta, de no ser así estoy seguro que hubiese avisado y con ello rebajado el precio, pero núnca mentiria sobre ello. Tienes todo mi apollo Jordi, de sobra lo sabes.
hola, acabo de leer el comentario de este forero, y me parece inadecuado, ofensivo y amenazante. despues de tanto tiempo, que quieres ??? , hoy he tenido el placer de conocer a buzzz y no lo veo una persona asi, y tampoco veo correcto el post de esta persona, insultando y amenazando que lo va ha hacer publico !!!! venga hombre, las cosas no se solucionan asi, y por ultimo, si te metes con buzzzz te metes conmigo tambien !!!!!! jajaja. saludos buzzzz y gracias por todo
En mi caso. Doy mi PLENO APOYO A BUZZ tambien... Para mas inrri, le compré unos shifters de SRAM , los X-9 hace 2 semanas. me los mandó y todavia no me han llegado, porque ha habido problemas con correos... por supuesto su dedicación al problema ha sido maxima. He estado en contacto con el siempre, me ha pedido 2 o 3 veces el numero de cuenta para que me ingrese el dinero que le pagué... resumiendo.. que aun a pesar de la mala suerte que hemos tenido buzz y yo con este envio.. no solo sigo confiando en él, si no que le doy todo el tiempo del mundo para que lo vaya gestionando... por supuesto su trato ha sido exquisito con mi persona. Asique sobre lo del otro forero decirle que no me parece normal, que son 6 meses, que es segunda mano.. SI TIENE QUEJAS QUE LAS COMPRE NUEVAS. pero todo tira de un lado... algo de segunda mano no es igual que algo nuevo como es normal.. y esto es asi... o que va a hacer?? denunciar a la oficina del consumidor?? en fin.... JORDI TIENES TODO MI APOYO. este tipo es un poco impresentable... y los que te hemos comprado sabemos y te conocemos un poco como para no dudar de ti en este ámbito. un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, creo que es correcto que la otra persona esté al corriente de todo esto, ya que tiene que ser así, por mi parte estoy dispuesto a solucionar el tema, ya que como todas las ventas que he realizado lo he hecho. Ya le he enviado un mp de este hilo, no quiero aprovecharme de la situación, le he facilitado mis datos y tiene varias llamadas mias desde ayer, pero he de decir que no fueron en horario normal, mi intención no era molestar, pero si que hablar con él cuando antes. En este caso, simplemente con otras palabras y con la buena educación tan buena y sana que frecuenta este foro la cosa habría cambiado, ya que no me lo hubiese tomado tan personal sus palabras, a lo mejor me he dejado llevar por la rabia, ya que me considero una perosna normal y nada de lo que me ha acusado este forero. Aqui recuerdo mis datos para cuando quiera ponerse en contacto conmigo: buzzz07@hotmail.com Móvil: 619 623 529 Saludos.
yo considero que el plazo de prueba deve de haber finalizado, estoy contigo buzz este chico se equivoca si quiere tener razón.la2la2
hola, ante todo y sobre todo disculparme ante jordi por el tono quizas amenazante de mi comenterio de ayer, he mantenido una conversacion con el y despues de seis meses que se dice pronto sin conocerme y decirme que las ruedas no heran suyas sino de una compra anterior que el hizo, se ha prestado a repararmelas, sinceramente pocos en el foro hacen eso, muchas gracias jordi y otra vez disculpame por el tono de ayer, muchas gracias y cuando vaya a alcoy nos iremos de fiesta. saludos
Bueno, si en efecto Topo estepario, si se puede cerrar este hilo.... Creo que saber rectificar es de sabios, tal como ha explicado jovyvfr voy a solucionarle el tema, ya que considero que mi forma de actuar y de pensar, no se puede cambiar tan radicalmente. Tema zanjado y espero que que nos sirva a todos para moderar nuestros impulso, sé que será dificil, pero creo que hay cosas más importantes en la vida, que un simple aro tubules.
Hola, acabó de leer todo el post y me alegro que se haya solucionado el tema. Yo soy el propietario original de las ruedas en cuestión. Por mi parte puedo comentaros que las ruedas estaban en perfecto estado cuando las envié a Buzz. El kit Tubeless me lo instaló un amigo que resulta que es el mecánico personal de Marga Fullana y no tuve ningún problema. Saludos