Indignado en las sendas de Vilamarxant

Tema en 'General' iniciado por adam22, 24 Jul 2010.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola a todos, antes vivia en Vilamarxant y salia por el paraje de "Les Rodanes" y hay varias sendas marcadas de las de color amarillo y blanco, y desde el verano pasado vvivo en Foios y salia por Serra, hoy he ido a Vilammarxant y me he encontrado que en un par de sendas que he pasado han puesto piedras de considerable tamaño en mitad de la senda, en los tramos mas rapidos que en la primera casi me la trago, hay estan puestas a mala leche ya que son muy grandes para que las mueva la lluvia y estan en medio de la senda

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso está a la orden del dia,piedras,ramas atravesadas,árboles caidos misteriósamente... algunas veces se pasan pero otras hacen que te diviertas más...

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    A mi estos temas no me hacen ni puñetera gracia. ¿algún entendido en el tema nos podría explicar si esto es denunciable?

4. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo de grandes son las piedras y cómo de anchos los caminos? Igual no están puestas contra las bicis sino contra los quads.

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    pues la senada mide menos que mi manillar scoot pilot y las piedras ocupan toda la senda de ancho y unos 30 cm de altas, y solamente en las zonas mas sencillas (mas rapidas) y encima para mas recochineo algunas con las rayas que marca de la senda

Compartir esta página