Intentaré ser breve (no creo que lo consiga xD): Iba yo tan tranquilo de vuelta a Móstoles desde el puente de hierro del rio Guadarrama (conocidísimo por los ciclistas de la zona como yo), tras haberme hecho 45 kilometros y como es normal volvía para Móstoles con mi MTB a una velocidad baja para descansar las piernas en el final de mi ruta. Para variar un poco decidí ir por la carretera, quería ahorrarme un poco el rozamiento de la vía verde que llega hasta el parque de el soto, ya que hoy era el primer dia del verano que salía y tenía las piernas bastante cansadas. Iba yo tan tranquilo por la derecha dentro del arcén cuando de repente me pasa un coche frenándose con 2 personas, y en el asiento del copiloto una señora de unos 50 años me dice "por la via verde *****!!!", a lo cual no me inmuté por no soltar ninguna barbaridad por la boca y seguí tan tranquilo, cuando a los 10 segundos llega otro coche que iría con el de alante y el copiloto (esta vez un hombre) me dice "vete a la via verde payaso!!!". Tras esto no me he podido contener y le he soltado un "CALLATE HIJO DE P***!!!!!!!" que me han debido de oir en Alcorcón por lo menos. Tras quedarme mas agusto que nadie y ver que el hombre se ha callado veo como llegan los dos coches más alante y adelantan a dos ciclistas de Brunete (o al menos su maillot amarillo era de allí, por si me leen) y les han debido de decir una cosa parecida porque por sus gestos también les han mandado a los de los coches a tomar... vientos, como era de esperar. En fín, tengo 17 años y para un día que decido ir por la carretera, porque si no me equivoco cada uno puede ir por donde le de la gana, mientras vaya en su sitio, haya o no vía verde me pasa esto. Por si me lee alguien de la zona... esto es normal? Que asco de gente, que más les dará que vaya un ciclista por una carretera que no pasa ni un coche, menos mal que me he quedado agusto con el segundo. Voy a plantearme ir más veces para desestresarme, me lo tendré que tomar con humor xD SALUDOS!
Me paso lo mismo en el mismo sitio , mucho tonto suelto , les pone nerviosos ver una bici , debe ser que no saben montar en bici y les da envidia jejejeje
Soy de Alcorcon y doy fe, te he oido, ke agusto te has quedado y solo decir que "ciervos" hay en todas partes, espero que no tiren algun dia a un compañero
Con tal de que no te atropellen jejeje. Llevate un bidón lleno de piedras preparao y cuanto te digan algo, Zas Luna rota. A mi la última vez que me tiraron de la carretera por pasar cerca adelantando les pegué un botellazo (pero lleno de agua) y el tio frenó, pero si se llega a bajar le estampo la bicicleta en el cristal del maletero. Menudos ******** algunos con el coche!!!! SALUDOS
Pues como suelo decir en estos casos, la enfermedad mas grave, es la tonteria, por que la sufrimos todos menos el que la padece. Que les dén!! se tienen que aguantar y punto, si les pone nerviosos una bicicleta... no se como se han de sentir si ven un trailer, pero claro, al del trailer es ma dificil increparlo, no sea que embista. Un saludo!!!
Menudos gilis. Ten cuidado no te traten de cerrar o de echar al arcén. Con lo fácil que sería respetarnos un poquito más....Un saludo y olvídate del tema.
Y además de mala, inconsciente. Los hay que segregan casi allá donde uno pedalee. En Alcalá de Henares (...y en cuantos otros lugares) se "cuenta" con un "carril bici" que los propios organismos municipales se han encargado de vetar, poniendo vallas en algunos tramos para que no sean usados y evitar denuncias por posibles accidentes (que pagamos los contribuyentes), todo esto por incumplir la normativa... ...el caso es que muchas semanas, le toca a uno que los automovilistos le increpen y piten a la par por no circular donde a ellos les apetecería vernos, y no siempre tiene uno la paciencia de aguantar a un pez torpedo al volante. +1 Busquemos el humor rodando por el camino, porque no nos queda otra
Pero si esque no entiendo como se pueden poner nerviosos porque haya un ciclista en una carretera por la que no va ni dios! además como iba yo bien metido en el arcén, que los que suelan ir por allí lo saben que no suelen pasar coches. Mañana volveré a salir y volvere a ir por la carretera porque hasta que no pase una semanita o asi de verano no me encontrare bien del todo, sobre todo al final de la ruta, a ver si pasan otra vez hombre y se llevan otro recadito Saludos y a luchar por nuestros derechos!!!
Como dice fransimar, el que es ciervo es ciervo, y daría igual que fueran en coche que andando que en bici, "to pa ellos" y irán dando por c**o hasta en patines si hace falta...
Conozco gente de la urbaniczacion del Guadarrama, los chalet que estan antes del puente, y los inutiles se creen que los que vamos en bici tenemos que ir por cjns por el campo. Yo les pregunto que porque la gente va por el carril bici andando o por que no respetan el pulletero ceda el paso que hay a 150metros del Soto, se que esta mal el ceda el paso, por que obliga a los vehiculos que van por carrtera a ¨parar¨para que el que vanga circulando por la via verde pase, pero, ni dios lo hace.