Indignado

Tema en 'General' iniciado por charlimago, 2 Jul 2014.

1. charlimago

charlimago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola chic@s. Os cuento lo que me ha pasado. Hace tres semanas pedi en mi tienda habitual (les he comprado ya 5 bicis con esta, 3 de montaña y 2 de carretera) una Mendiz RX-9 full con XT completo horquilla Rock Shoxx Sid etc, vamos una pasta y después de tres semanas esperando hoy me la he llevado a casa pero me he ido mosca porque ya en la tienda la he visto grande, osea grande el cuadro, me ha parecido tremenda pero como he pasado de 26´ a 27,5´ pues he dicho será asi, yo que se. Bueno llego ajusto todo alturas y tal y sigo viendola enorme, mido distancias y bua una pasada la distancia entre extremo de la potencia y la punta del sillin, nada más y nada menos que 60 cm cuando en la de carretera llevo 53 cm cuando yo mido 175 cm y me dijo el de la tienda que mi talla es una L.
    He comprobado las medidas que aparecen en la web de Mendiz con mi cuadro y he descubierto que es una talla XL. Quiero creer que siendo cliente habitual de esta tienda y que estaban a tope de curro no se han dado cuenta y el fallo es de Mendiz, pero imaginaros cómo estoy.
    3 semanas esperando y mañana tengo que llevarla, encima soy de pamplona el domingo empiezan los san fermines yo me voy a la playa y ellos de vacaciones, me quedo sin bici bua no sé cuanto más, que mala *****. dios!!!!! :mad::mad::mad:

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Supongo que habrá sido un "error" de la casa o de la tienda y no un intento de colartela.........

3. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Ufff dejalo todo bien claro antes de irte de vacaciones. Y ve a la tienda mañana mismo.

Habrá sido una equivocación.

Ya nos cuentas como lo solucionas.

Un saludo.

4. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    A mí incluso la L me parece demasiado. No conozco el tallaje de Mendiz pero yo estuve en su outlet y me recomendaban la M con mis 1,78. M llevo en la Gt y M llevaba en la Spark.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Para 1.75 eres una M sin dudarlo.

6. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno Charli, estate tranquilo primero, todo tiene solución en esta vida, aunque parezca que no...
    Seguramente habrá sido un mal entendido o un error de tienda/distribuidor.
    Un poco de paciencia, y cuando puedas habla con ellos, dejas las cosas claras, y seguramente no habrá ningún problema para cambiar de talla si es el caso.
    Faltaría más, como cliente preferente que eres....5 bicis les has comprado, eso no se ve mucho.
    Ya nos contaras el desenlace, pero estoy seguro que se arregla.

7. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por vuestras respuestas chic@s. Ya os cuento mañana lo que me dicen.
    Hablando de tallas me dicen que mendiz fabrica pequeñas sus medidas y cuando les compre la ridley de carretera que fabricaban grande y me vendió una S de ridley. No entiendo nada.

8. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ami esto me suena a que te vende lo que mas le interesa, es decir lo que tiene en el momento de tu compra... una bici talla XL se ve grande mirándola desde 20 metros ... y mas para una persona de 1,75... Yo iría a la tienda y se lo diría claro... para que vea que no vas con tonterías... sino te contara un rollo que si es problema de la casa que se a equivocado y intentara quedar bien y ya esta... a ver si cuando vas coincide que la misma bici en talla M no la tienen en fabrica... entonces si que ya esta claro... Espero que no sea así y ojala me equivoque porque sino tenderos asi no se merecen que entre nadie por la puerta... y mas haciéndole lo que han hecho a un cliente como tu... Ya contaras como quedas! Suerte!

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Yo tambien la veo una exageracion de talla para lo que mides.

10. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    que te la cambien y punto..........al verla grande en la tienda no pensaste en medirla allí mismo delante de el para que viera que era muy grande para tu estatura? lo digo por si te viene ahora con que ya está estrenada...aunque el error es suyo y te lo tiene que solucionar.........si ya se que es muy fácil opinar a toro pasado........

11. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Haber ya he estado en la tienda y me dice que la talla XL de mendiz equivale a tallas L de otras marcas. Mendiz fabrica sólo este cuadro en 3 tallas la más pequeña engloba según su web la S/M despues la L y la XL. Pero es que mido 175cm y tengo 81cm de entre pierna que por 0.50 sale 40.5 cm y por 0.21 sale 17 pulgadas que es la talla M o L según fabricante no XL, eso mirando y calculando en paginas web es lo que me ha dado que me hace falta. La XL de mendiz es una 20 pulgadas, grande para mi según he visto cuando me monto.
    Al final me pide una L de mendiz que es talla 43 cm o 17 pulgadas . la verdad que la S/M es de 40 cm la tiene en la tienda y se ve muy pequeña para mi.
    Mal entendido porque me dice que ya me dijo y yo me quedé con lo de L y el dijo equivalente a L. En fin a esperar otra semana porque el sabado me voy de vacaciones, asi que hasta el 15 no la pillo. gracias chic@s.

12. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    no la he estrenado y no me ha puesto pegas. me la cambia y punto, ya se la he llevado.

13. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    ok...ya nos cuentas que tal va el maquinón ese!!!!!!!!!!

14. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la verdad que tengo un mono de btt del carajo que estoy de flaca jarto jejejejeje. Ya subiré fotos cuando la pille. Bonita se ve la verdad.

15. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya podían ponerse de acuerdo todos los fabricantes con las tallas.:mad::mad::mad:

16. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sería buena idea la verdad. En fin. Paciencia tengo que tener que es la madre de la ciencia.

17. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Lo de las tallas es una ****** pinchada en un palo.... Nadie trabaja igual...

18. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Me alegro que sea así... una semanita mas y a disfrutar... Saludos!

19. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    A los de Pamplona ya sabes lo que nos toca ahora, se acaba el mundo... :) Paciencia que en dos semanas le estas dando chicharra por el Tangorri :D

20. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A mi me pasó algo parecido y estaba mordía el gotelé de las paredes

Compartir esta página