Hola , muy buenas a todos. Hoy iba a enviar un paquete a un forero (me visto obligado a mandarle un mensaje puesto que no he podido enviarlo) por lo cual he ido a la oficina de correos, al entrar he esperado mi turno como otras 3 personas, mientras que el hombre andaba perdiendo el tiempo con una mujer que hacia practicas. Al llegar mi turno le dijo que quiero enviar el sobre por el cual me han de pagar y aquí comienza la odisea, me dice que no tengo nada puesto y le dijo que ya lo se que ellos me tienen que dar la pegatina que se pega puesto que es contra reembolso y me dice que las pegatinas no las regalan y yo flipando... a lo mejor soy el raro pero siempre que envío me la habían dado, después de un rato que si y que no me la da y le pregunto que se me puede dejar un bolígrafo para rellenarlo ya que llevaba el sobrecito el DNI y poco más y de mala gana me dice "allí en esa mesa hay uno" asi que me ido a rellenarlo mientras atendía a los que venían detrás de mi, al rato comienza a decir "Estoy cansado ya" , "no podeis escribir bien" y demás cosas al resto de personas que había allí, trabajadores incluidos, lo relleno , se lo llevo y me dice que le pague el envío, pues que no llevaba la cartera no podía así que le digo que si me lo guarda que vivo una calle más abajo cojo el dinero y el mientras que haga el envío y los tramites a lo que me contesta "no, ya ven mañana que me voy a ir ahora" a las 13:30... ya me aguantado (y mi novia agarrandome la mano viendome el mosqueo) y le he dicho que no iba a ir y me llevado la hoja y el paquete. Conclusión me lo envian en el pueblo de al lado sin una pega. Lo curioso es que cuando me a atendido su compañero no he tenido ningun problema y el siempre me pone pegas como el tamaño , un día que envie una horquilla diciendome que no se podía enviar porque era muy grande (tuve que pedirle a su compañera que me atendiese el) o que si el sobre tiene escrito... en fin poniendome muchisimas pegas y la verdad que ya cansa el hombre y mi pregunta es, no se pueden poner reclamaciones ni nada por el estilo? porque si no tiene ganas de trabajar hay millones de personas que lo harian de mejor gana que el. Gracias , necesitaba desahogarme. moved el tema si no es el sitio adecuado.
A mi me paso algo parecido con una "trabajadora" de correos... yo por motivos de trabajo voy muy a menudo a correos, y resulta que cada vez que coincidia con esta tipa todo era malos modos, malas caras, vamos que daba por culo que te atendiera esa.... Un buen dia me pillo ya calentito y tuvimos un rifi rafe importante, (es una verguenza lo que ocurre en este pais con ciertos funcionarios) a chillido limpio vamos que si no fuera funcionaria por muchisimo menos la hubieran despedido....aluciante. En ese mismo instante me serene y solicite hablar con el jefe de carteria, el cual me atendio muy amablemente. Estuve haciendo una queja formal en su oficina, y yo, flipaba el mismo jefe de carteria me decia que estaba hasta las narices de esa empleada, y que era de dar de comer aparte.. que me agradecia la queja pero que no podia hacer nada...(cuanta gente en paro desearia ese puesto...que verguenza) Al cabo de un mes, hacia tiempo que no la veia por alli a esta elementa, y los mismo compañeros de ella me dieron la noticia y las gracias por que la habian trasladado a otra oficina. Me alegre un monton! y lo gracioso es que desde entonces me llevo muy bien con los que estan. Resumiedo compañero, solicita hablar con el jefe de carteria y por lo menos ese personaje vera que vas en serio y quizas asi deje de "jugar" con la impunidad de su puesto de trabajo...
lo de correos es de un pais como biafra, somalia etc, un dia me canse de ellos y me lie a poner reclamaciones cada vez que no me entregaban el correo, los ponia a caldo. lo mejor de todo eran las respuestas del no menos esforzado responsable, venia a decir de manera textual cuando le decia que en la oficina no habia nadie, se iban a desayunar todos a la vez y la dejaban cerrada mas de una hora y que entregaban el correo una vez a la semana (si acaso) me contesto: " puestos en contacto con la oficina de ........ me informan de que todo funciona con normalidad" jjajaja, que esperaba que le dijeran los mismos que no trabajaban una ******, que aquello era sodoma y gomorra y hacian lo que les daba la gana
Es que muchas veces se quejan por trabajar, cuando hay gente que encantado lo haría sin ningún problema pero este hombre no se que le da que se comporta de esa manera, de hecho mi madre me a visto llegar enfadado y me a dicho "¿que te a pillado, el de siempre?" porque es el mismo, encima cuando reparte deja un aviso y no llevan las cosas cuando no les cuesta nada echarlo en el carro y una de las veces que fui me dijo "es que en el carro llevo las cartas y luego no voy a ir aposta repartiendo paquetes, podéis venir a por ellos" y ahora en lugar de eso los dejan en mitad de la calle sin llamar siquiera al timbre, este viernes pasado me llego una botella de aceite de suspensión y me la lanzó literalmente en la entrada vertiéndose parte de esta...
Diste con un "funcionario" de libro, a mi me tocaba ir a correos a por cualquier envió,porque según el de mi zona, nunca estaba en casa, hasta que puse un par de quejas y se acabo el problema.
Acabo de poner una reclamación por la web, no se si servirá de algo pero bueno, solo espero que no se repitan más sucesos como este. Aun así ya me sentía yo el raro como que solo me pasaba a mi, en fin hay gente que no tienen en cuenta a los demás y se encierran sobre si mismos y sus circunstancias... Gracias a todos, al menos me a servido para desahogarme
Yo me las tuve también con la directora de una oficina de correos. Para no extenderme, diré que formó un lío ese día por pura soberbia suya y tal fue la que se montó que amenazó con llamar a la policía local o a la GC. Un alboroto tremendo, gente a punto de írsele las manos... en fin, y yo ahí, viendo el panorama y tras llevar ya más de 1h 30min esperando para ser atendido. Era verano y el calor era insoportable. Total, que entre tanto alboroto, acabo hasta las narices y entonces me hacerco a ella y le pido la hoja de reclamaciones. Me mira pálida (más de lo que ya estaba con la que había montado allí por gusto...) y me dice: "...no me quedan". Uy, no me pude reprimir. Enseguida le dije que eso a mí no me importaba, que era su obligación legal disponer siempre de hojas de reclamaciones para los clientes y que siendo así, que iba a ser yo el que iba a llamar a la policía local y a ponerle una denuncia en ese mismo momento... ... bueno, decir que bastó con eso para resolver el problema ese día. Atendió (con mala leche, pero lo hizo) a todos los que allí estábamos y fin del problema. Así que yo no discuto. Hoja de reclamaciones (la del gobierno autónomo y/o la de la propia entidad), ejerces tu derecho de reclamación por la mala atención que has recibido y punto. Cuando se le acumulen las reclamaciones al personaje ese y le den un toque, entonces se le bajarán lo humos y hará su trabajo como lo hacen los demás.
Pues yo solo puedo hablar bien del funcionario de Correos de mi localidad. Estoy vendiendo algunos artículos por vías distintas al foro y nunca me pone ninguna pega, ni por tamaño, ni por las molestias (de hecho siempre voy a preguntar el precio de lo que envío días antes de enviarlo, y me atiende sin ningún problema, midiendo el bulto, pesando y dándome los precios de las distintas modalidades). En otra ocasión me estuvo comentando las distintas posibilidades de enviar y recibir dinero por medio de ellos o de empresas asociadas, con toda la amabilidad del mundo. Y en más de una ocasión he dejado el paquete en la oficina mientras iba a casa bien por dinero, bien por la dirección de envío. Imagino que ese funcionario en concreto tiene mal carácter, por lo que no podemos generalizar. Otra cosa, y siempre según mi experiencia, los envíos llegan de forma bastante rápida. Y otra cosa más, en muchas ocasiones el propio director de la oficina me ha dado paquetes antes de que salga el cartero a repartir, con lo que luego no tengo que esperar en casa para firmar el certificado. En mi caso ningún problema, todo lo contrario.
Los que tiene trabajo se quejan que trabajan y, trabajan a desgana y, los que no tenemos trabajo nos quejamos que no lo tenemos y, que deseamos trabajar.
Pues me han llamado hoy para ir a hablar con ellos por la reclamación, me han dicho que ese hombre siempre a sido asi y que no le va a hacer cambiar que ya es mayor y que para la próxima hable con el directamente y lo soluciona al instante. Parece que al final si a servido para algo.
Buenos dias compañeros, estoy de acuerdo con lo de las quejas cuando el trato es malo pero, en mi trabajo ( nada que ver con correos, ni funcionario, ni nada parecido) ultimamente la gente protesta mas de lo normal (cada cual que haga lo que le....) pero cuando vas mas allá de tus obligaciones , das un trato perfecto nadie lo agradece. Por lo tanto pido a todo el mundo que envie agradecimientos igual de rapido que lo hacemos con las quejas. Perdonar el tocho pero últimamente...
Bufff correos son buena gente y funcionan bien en el envío por lo general, pero son muuuuy tranquilos, y a mi me reventaba mucho tener que esperar 1h casi entre que preparan los pedidos y están de cháchara con el compañero y aun encima se rían de uno, y esto que nosotros estábamos gastando al mes casi 900 en envíos; Ahora trabajamos solo con envialia, mas barato, muchísimo mas rápido, y gente profesional que no quieren perder el cliente, y lo mas importante, te vienen a buscarlo a casa y no se ríen de uno como ocurre en Correos Un saludo
Yo ni digo que no sean buena gente ni nada por el estilo de hecho cuando me llamaron ayer y lo hablamos tranquilamente y el encargado me dijo que lo sentía que el hombre siempre habla asi y que como tenia una en practicas estaba un poco estresado, pero claro a mi se me presento una situación un tanto inusual... y me sentó un poco mal, aunque también es cierto lo que dice "luxan" , muchas veces va la gente más alla de lo profesional dentro del ámbito laboral para hacer cualquier favor a alguien y no agradecen nada...
Me alegro por ti pero es una pena, porque el problema lo han pasado a otra oficina, donde seguirá "trabajando" como el culo hasta que la trasladen a otra, parece que la ley está cambiando un poco porque lo de que un funcionario sea intocable no es logico, si no cumple se deberia sancionar y al cabo de ciertas sanciones deberia ser despedido, como cualquiera...........
bUFFF....yo trabajo con Envialia por lo mismo, integrado en mi web con Prestashop. Llevo unos 1200 pedidos en algo más de un año. Pero a Baleares y canarias sigo usando Correos, es un coñazo pero es mucho más económico.