Indignante actuación de Policia Municipal en el carril bici de Serrano (Madrid).

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 14 Sep 2010.

1. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Escribo estas lineas, para comentaros lo que me sucedió hayer en el citado carril bici.
    Debido a la cercania de mi domicilio, hayer decidi para bajar a entrenar al retiro, cojer el flamante carril bici que tanto promiciona el señor Gallardon, en la calle Serrano, lo coji dedes el inicio, y la verda que bastante bien, pero a la altura de las embajada de los Estados Unidos, despues de cruzar la calle, me encuentro con dos motos aparcadas en el centro del carril.
    Me meto un poco en la zona de la acera, bien despacito para no molestar a nadie, y cual es mi sorpresa al ver a dos policias nacionales y dos municipales, charlando amigablemente, con sus flamantes motos encima dela acera y las ruedas delanteras ocuapando parte del carril, aqui biene mi sorpresa, un municipal me da el alto y me dice que no puedo circular por la acera, por que molesto a los peatones y se van a cabrear, yo le contesto he pasado por la acera por que el cariil esta ocupado por dos motos, a lo cual me contesta que donde esta el carril, le sñalo con la mano y dice que no lo habia visto, y que la ordenaza esta mal echa, para no cansaros, le dije que deberia de sancionar a las motos que estaban mal aparcadas, puesto que era su obligación, a lo cual no me respondio, si no diciendome que circulara por la calzada.
    Con lo cual llegue al retiro circulando entre los coches con el consiguiente peligro, exixtiendo un carril bici.
    Perdon por el tocho pero me he quedado agusto.
    Gracias y Saludos.

2. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en tu situación hubiera llamado a la policía y hubiera dicho que, por favor, si podían enviar a alguien a retirar dos vehículos que estaban aparcados en medio del carril bici. Y cuando vengan, les indicas cuáles son.

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No entiendo. Tú le dices que hay un carril bici, él te contesta que no se había dado cuenta y ¿te manda a circular por la calzada? Aquí falta algo...

4. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues si amigo para asombro mio me dijo eso, también es verdad que no es el tipico carril pintado de rojo sino que esta echo del mismo materia que el resto de la ascer, pero marcado con lineas trasversales, y unas longitudinales para que lo invidentes reconozcan donde se encuentra el carril.

5. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Si tenia delante de mis narizes a los dos municipales y los dos nacionales, y encima tenian más de media moto metida dentro del carril, y les sonaba a chino todo lo que les dije. Y me cuentan que los peatones se van a molestar, pues apaga y vamonos.

6. plozing

plozing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego dan lecciones...

7. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

LLamada a la policia desde una cabina de teléfonos y les dices que dos motos han estado a punto de causar un accidente grave, los propietarios de las motos parecen bajo los efectos del alcohol y las drogas... a ver que pasa

8. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas en Madrid... CIUDAD SIN LEY.... por desgracia es asi..

9. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza,haber llamado a otros policias desde la cabina como dice d4ni_S,hubiera sido un puntazo

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Haber que no me he enterado muy bien...además de las dos motos mal aparcadas, los policías tenías sus ruedas de las motos en el mismo carril bici????? Y el tío no se había dado cuenta????
    Aquí algo falla...

11. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Si señor tenia delante de mis narizes a los dos municipales y los dos nacionales, y encima tenian más de media moto metida dentro del carril, y les sonaba a chino todo lo que les dije. Y me cuentan que los peatones se van a molestar, pues apaga y vamonos. Y encima me obligo a seguir por la calzada, pero claro si me quejo al ser cuatro contra uno pues ya sabes tengo todas las de perder y ademas no soy persona de conflictos.
    Saludos.

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Haber sacado una foto para luego publicarla :roll:

13. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues si eso me pasa a mi, me choco contra las motos, las tiro al suelo y despues parte medico con su denuncia correspondiente a policia nacional, local y ayuntamiento por no controlar a sus agentes. Se in tenta hacer fotos y coger matriculas de las dos motos.

14. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    La pena de no haber llevado la camara encima. La proxima vez seguro que no me pasa.
    Saludos.

15. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    ***** vaya tela...algunos los tienen cuadraos... y si a los 5 minutos hubieran tenido una llamada por atropello a un ciclista cerca de su posición????
    Yo hubiera salido a calzada y hubiera vuelto al carril "bici" que para eso voy en bici!!!!

16. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando sales en bici no llevas el movil?o es que no lleva camara?.
    No se ........ A veces las cosas no son como creemos haberlas vivido y en caso de haberlas vivido asi , creo que no has actuado correctamente.Estos hechos hay que denunciarlos ,para que se vayan corrigiendo algunas actuaciones.Nosotros no tenemos la potestad de sancionar, pero si la de denunciar ante la autoridad

17. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese carril siempre se promocionó pero desde que fueron avanzando las obras no queda muy claro si es carril bici o no, no?
    Hay algún tipo de señalización al respecto?

18. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad es que pueden dejar el vehículo policial ahí. Luego lo de que las Ordenanzas Municipales están mal hechas ya es otro cantar, si están aprobadas por el pleno él no es nadie para decir lo contrario.

19. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Realmente lo que más me indigno fué el tratamiento del señor agente, puesto que le indique las motos que estaban mal aparcadas, sin referirme a las suyas, dado que si están trabajando las podran poner donde estimen combeniente. Pero clama al cielo la sensación de impotencia que se te queda, al no saber como actuar.
    Saludos.

20. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Para entrenar a diario voy al retiro, puesto que hay gente más que de sobra en el trayecto si tengo algún problema pues no llevo el movil, por que hay sitios donde poder hacer una llamada en caso de necesidad, y lo de la actuación pues cuando te pilla por sorpresa una situación de esta categoria pues unas veces puedes hacertar y otras no, independientemente del tiempo que supone el ir a denunciar, tramites etc, etc. No se a mi modo de ver opte la callada por respuesta simplemente he querido comentarlo aqui en el foro para desahogarme no para ver si lo hice bien o mal.
    Saludos.

Compartir esta página