Indignante comportamiento contra un ciclista en un"Uau!", de la cadena de TV Cuatro

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por isengarder, 5 Jul 2010.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Os copio el enlace donde podéis ver (y creo que este es el foro más apropiado), la denuncia que se hace del comportamiento miserable de uno de los componentes del programa "Uau" de Cuatro TV.

Circulando en coche por Madrid este tipejo chulea y se ríe de un ciclista, tras reconocer ante la cámara que casi se lo carga.

Espero que este imbécil llamado Antonio Castelo (porque así se le puede catalogar por su conducta) pida públicas disculpas por su accción y por su posterior actitud. Tal vez no se dé cuenta de que un accidente para un ciclista, es algo más serio que hacerse unas risas desde su cochecito para hacerse el gracioso.

Definición "Imbécil", según la RAE: "Alelado. Escaso de razón".

Lo menos que podrían hacer con este tío es obligarle a circular en bici un par de horas por Madrid. De preferencia por una zona llena de furgonetas de reparto y taxistas cabreados, a ver si así le quedaban ganas de reírse de nuestras circunstancias sobre una bici.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625478

2. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HDP...
    No entiendo como puede fichar Santi Millán a un tío así, no tiene ni **** gracia nada de lo que hace....
    Por mi parte se puede ir a la PM su ****** de programa!!!

Última edición: 5 Jul 2010
  3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me dejan 10 minutillos con el anormal este, lo suelto en medio de la M30, pero desde lo alto de un puente.

Lo único que se me ocurre es dedicarle una frasecilla que soltaba mi bisabuela: "así te vengan siete cánceres con gangrena negra", que no sé si ella sabía muy bien qué era eso, pero suena mal de pelotas. O esa otra que he oído miles de veces a mi abuela y he adoptado para las mejores ocasiones: " te den por culo con una caña rajá y un pincho en la punta por si tiras coces". Cuánta sabiduría popular hay en nuestros mayores y lamentablemente se está perdiendo.

En fin, cualquiera de estos dos "chascarrillos" le vienen que ni pintados al anormal este.

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo veo tampoco tanta indignacion!!! piensa q por lo mal q lo haya hecho el del coche el ciclista le ha soltado hijo de **** y tarado. No he oido oye ten cuidado o un porque no miras!!!! Yo creo q son cosas cotidianas!!! jejejej estoy esperando mi crucificcion!!!jejejejej

5. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecaguen, yo ya he opinao en la otra página, pero ke me piye a mi...ayyyyyyy pájaro....grabaico el logo de columbus en la frente, iba a hacer buena publi de otero...

6. NICHY

NICHY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para meterse en el facebook del programa y pedirle entre todos que pida disculpas por al colectivo ciclista por lo cometido y encima reirse de ello....

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio!

8. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Son patéticos, tanto el programa como los presentadores. Y este es un ejemplo de que ya no saben que hacer para intentar entretener a la audiencia
    Yo voy a buscar su Facebook y por lo menos dejar una pequeña reseña!

9. NICHY

NICHY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ese tio todo lo que tiene de educado lo tiene de gracioso...

11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Mala hierba nunca muere...

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy en el curro y no puedo oir los comentarios del patillas, pero solo ver la cara del buen hombre en bici, leer subtitulada lo unico que dice; "tarado". Y vuestros comentarios.....me hierve la sangre.
    Ayyy si me toca a mi cruzarme con el ********** ese. Hubiera visto toda españa, en primer plano, lo que me sale de la glandula salibar pedaleando, si tuviesen ******* para emitirlo.

Compartir esta página