No he podido dar crédito lo que pasa en este país. Gana un campeonato de MUNDO de mtb un Español y no e visto ni mencionarlo ningun telediario. Ganaron el mundial de futbol y nos han estado bombardeando día y noche con ello (con todo el repecto para quien le guste el futbol). ENORABUENA !! Jose Antonio
Cierto no se ha hablado mnucho y se deberia haber dado mas difusion de esto pero bueno... dicho esto en teledeporte si q le hicieron una entrevista y le dedicaron un rato, y estuvieron hablando de corredores q habian pasado d mtb a carretera y demas.
Hermida tendría que jugar a futbol para tener difusión en los telediarios deportivos españoles, en otros paises no se pero aqui dan pena...
pues por poner una comparacion, cuando murio Michael Jackson coñazo dia y noche durante una semana, muere Willy deville, y a quien le importa. Lo que vende es lo comercial como todo lo importante es que cada uno seamos fieles a nuestros gustos y aficiones.
De Hermida no, pero del uñero que le salió al primo de CR7 si que se habla. Mañana lunes, día 13, creo que está invitado en Teledeporte para la etapa de la Vuelta. Perico y Carlos de Andrés lo entrevistarán y comentarán con él aspectos de la etapa, así como de su victoria. (Eso dijeron el viernes, si luego no sale no me déis mucos palos, jeje). Un saludo
Y la mania de comparar un deporte con otro. Porque no comparas las veces que informan de mtb en la tele con el tenis de mesa? o el padel? o el badminton? A mi me parece mas indignante que informen de unas cosas y de otras no en funcion de a quien le afecte. A que tu si quieres te puedes enterar de esas noticias? pues ya esta. Cuanto menos informen mejor nos ira. PD: El dia que el mtb sea un deporte equiparable al futbol, pues entonces nos podremos quejar de que no informen. Mientras es como decir que no informan de las labores que hacemos nosotros y si de las que hace el presidente.
tranquilos, que es jueves en teledeporte lo entrevistan y esta de einvitado en la vuelta con el perico
...Esto no lo he terminado de coger Maloux, no creo que osrk esté comparando deportes, se queja de que al MTB no le hacen ni Pu**to caso, y es cierto, no se habla de que le den la misma cobertura al fútbol, (por cierto, hoy mismo un compañero de bici, aficcionado al furbol decia que se pasan echando partidos a to las horas), está bién que los deportes mayoritarios tengan más cobertura, pero weno, algo de caso por lo menos nos podian hacer, no??
Es un deporte complicado de retransmitir por televisión, no puedes meter por esos senderos a la moto 1, la moto 2 y toda la parefernalia que lleva la vuelta ciclista a España, al no tener la cobertura mediática que tendría cualquier otro deporte, por ejemplo el ciclismo en carretera, pues cualquier noticia que genere tiene una repercusión muy flojita... yo recuerdo cuando ganó la medalla olímpica sí que dieron por la tele la carrera, o parte de ella al menos, en unas olimpiadas las medallas valen todas igual, así que si un tío te gana una medalla en lo que sea, sale en el telediario porque a fin de cuentas ha sumado una más para el medallero, pero luego todos estos deportes minoritarios pasan al olvido cuando apagan la llama olímpica del estadio de turno... les fastidia a los aficionados a este deporte pero es algo común en muchos otros, aquí si no le das patadas a un balón, casi que no sales en el noticiario, es lo que hay.
Creo que lo ha fichado el atleti ahora saldra mas, no en serio el otro dia tambien le hicieron una entrevista en RAC1 de 5 minutillos algo es algo
A lo que me refiero es que siempre que pasa algo con el mtb se termina haciendo referencia al futbol. Pero... porque no se hace referencia a otro deporte tan minoritario como el nuestro? Y no digo minoritario en cuanto a practica, sino en cuanto a repercusion mediatica. Sabiais que hay campeonatos de submarinismo? Y el voley playa (donde fuimos campeones olimpicos creo recordar)? La diferencia entre el futbol y el mtb es que como al mtb le den tanto bombo se acaba, principalmente porque su lugar de practica es el campo. Asi que a mi no me gusta que informen tanto. De hecho hasta me alegro, ya que si quiero saber algo solo tengo que buscar en internet. A mi tambien me cansa ver tanto futbol en la tele, y que las noticias deportivas siempre abran con eso. Pero tampoco creo que tengamos que quejarnos. Como digo, es mejor para nosotros. PD: TV3 una television que seee, seee,... seria¿?
Lo del fútbol ya es atracón puro y duro... yo llevo años desintoxicado, la selección cuando juega partidos importantes, y muy poco más... y yo era futbolero hasta la médula, en mundiales pasados no se me escapaba ni un partido, y pendiente de la liga, la copa, la champion, la uefa, la segunda división, hasta que un día me cansé de dedicarle tanta atención a una actividad que a mi no me reportaba ninguna clase de beneficio, se te pasa la euforia de que tu equipo acaba de ganar la champion y enseguida te acuerdas de que estás en el paro, o de que te dejó tu novia y estás más solo que la una, y si encima en lugar de ganar la champion, la pierde, un disgusto más para la colección... el deporte hay que vivirlo, practicarlo, pero pasarse horas en el sillón con el mando de la tele en la mano, o leerse de principio a fin el as o el marca, eso no es deporte ni se le parece, y por el mundo hay cosas más importantes como para que un telediario abra con una noticia deportiva en cabecera, es inconcebible, como lo es para mi que haya unos cuantos diarios deportivos, con miles de ejemplares en la calle, siempre me he preguntado cómo **** llenan un periódico deportivo en los momentos del año que no hay apenas actividad... al final terminan hablando de la novia de Casillas.
Tienes toda la razon, ENAHORABUENA Jose Antonio , yo he visto por internet como todos los deportes que me gusta. Esta semana vi el final de "hurling" de irlanda, sumo de japon y varios competicones de MTB, todas gracias del web. Si hoy mismo me quitas la tele, te juro que no me importa ni un pimiento. Y, en fin: ..pues a mi tambien, MJ era un plastico y su musica me molesta (mal elecion de palabra pero..)
La cuestion no es comparar un deporte con otro, es que si un Español es campeon del mundo de algo, eso tiene que ser noticia. SALU2
Noooo, que los ciclistas se dopan y dan mala imagen. Mejor hablar de los jurgolistas, ejemplos vivientes para los niños, que hacen los votos antes de enfundarse las botas: castidad, pobreza y obediencia. Amén.
Pue sí, una vergüenza que todo un campeón del mundo sea ignorado por casi todas las televisiones del país. Y digo casi todas porque puedo certificar que en tv3 sí que informaron profusamente en todos los informativos del acontecimiento, seguramente porque el muchacho es oriundo de Puigcerdà y hay que hacer país, pero, qué carajo, menos dá una piedra. Hay más interés en ver a la pedorra de la Esteban que a deportistas que se parten el alma en deportes poco telegénicos, reconozacámoslo. Saludos