Afortunadamente no es muy habitual lo que vereis en el siguiente video. Lo que si es habitual en nuestras carreteras es ver gente con sus capacidades para conducir muy disminuidas, poco conocimiento, desconocimiento de las normas de circulación... Por "suerte", este verano la DGT ha sacado algun anuncio (solo los he oido en radio), reiterando el metro y medio que han de respetar al adelantarnos y este tipo de cosillas. http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8 Un saludo!
ya lo habia visto en el telediario hace tiempo, pero es acojonante!!! al parecer el ciclista iba con sus niños tranquilamente y esta tia les atropelló. desde luego yo no hubiera tenido tanta paciencia como el pobre hombre...
yo le ponía la oreja en la rueda y luego metía plato hasta frenarsela... madre mia que energúmena... dice que le mete al niño y todo!! esta claro que es esquizo, que dios nos coja confesaos
Vamos a ver Hijos de ..... en la carretera hay muchos pero lo de esta mujer, yo diría que la pobre bien, bien no esta la verdad. Aunque son un peligro y pueden liarla y cometer una desgracia pero esa señora seguro que de la cabeza bien no anda.
empastilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿y dice q odia la violencia? si llega a ser un tio 4x4 se lia a ****** con el personal ¿y dice q odia la violencia?....yo si odio la violencia,pero con un energumena asi ,la policia tendria q venir y detenerme a mi ,por q despues de que me atropellen a los churumbeles tener que aguantra 7 segundos de sus comentarios es para pensarse 3 segundos si comportarse como un skin y patearle el culete
Yo estoy contigo, esta mujer desde luego no está bien de la cabeza, pero yo la había metido cuatro ****** como panes, si voy con mi hijo............esa tia no se va de rositas la muy hija de ****
En ese momento de calenton, quitarse la zapatilla y darle con la cala en la boca ... ¡¡¡que gustazo!!! para que dejara de berrear como una cerda, pido disculpas a las cerdas.
Mucha paciencia tuvieron los ciclistas, desde luego... y solo se preocupaba por las gafas, que decia que no veia! los ojos le hacia perder yo y luego le meaba pa que le escociese!
si yo voy soloo con la grupeta a lo mejor paso de ella y llamo a la guardia civil y au pero si voy con mi hija y nos pasa algo yo la reviento y la abro como a una cerda en canal
En el subforo General de Ciclismo de Carretera se lleva unos dias comentando ese video. Por lo visto esa persona tiene graves problemas psicologicos y llego a escaparse de unas pruebas. Los ciclistas eran padre e hijo, iban circulando en paralelo. Tras 10km sin que la conductora pudiera adelantarlos ésta hizo el afilador con su coche varias veces hasta que el ciclista se fué al suelo
Esto para todos los que estais diciendo que a esa mujer habría que machacarla. A mi modo de ver los ciclistas actúan muy bien, con paciencia y sin responder a las provocaciones. Al último que le suelta dos galletas no se lo voy a reprochar, en caliente es fácil actuar así,y más si es el padre del crío. Esa persona está claramente desequilibrada y, una vez causado el mal, como a tal hay que tratarla. Otra cosa distinta será la actuación policial (me gustaría saber cómo terminó el asunto). De una buena actuación de la Policía habrá dependido que esta persona esté ahora mismo sin carnet (si lo tenía), o incluso con alguna medida de seguridad privativa de libertad adoptada por la Autoridad Judicial.
uff, increible, esta claro que esa mujer,por decir algo, no esta bien de la cabeza, y se escapo del algun siquiatrico. y encima conduce!!!
Moraleja: Mas bicicletas en los psiquiátricos. Y a esa familia, que no deje que el susto le pueda y siga saliendo a andar en bici que es lo mejor que hay.
Lo que yo me pregunto es lo siguiente ¿Es este pais no es demasiado facil sacarse el carnet? Bajo mi punto de vista solo es cuestion de dinero aunque seas un berzotas te lo sacas.Y luego pasa lo que pasa.Por no entrar en el tema de lo barato que sale matar a alguien.
A mi estas imágenes no me parecen 100% creíbles!!!, vamos que me creo que hayan atropellado al ciclista, pero me resulta muy extraño la santa paciencia de los demás ciclistas. Tal vez estos sabrían que alguien estaba grabándoles en video. Porque la actitud tan prudente que muestran es subrrealista... O es que a nadie le jode cuando le hacen un adelantamiento sin que respeten el 1.5m de distancia??? Cualquiera de nosotros la lincha a *******!!!