Aquí os dejo el enlace de un video que probablemente habréis visto o hayais oído hablar de el. Los que no lo hayais visto todavía, verlo hasta el final que no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8 El caso es que ayer de camino al taller me crucé por la Av. de las Camelias con semejante individua. Yo iba con mi bicicleta tan tranquilo por la acera y a 15 metros veo que un tapon con gafas empieza a decirme, palabras textuales: "COMO ME TOQUES CON LA BICI TE REVIENTO GORDO SEBOSO DE ******, HIJO DE ****" Primero lo flipé y luego me acordé de esta elementa me sonaba de algo. La acera es suficientemente ancha para pasar con holgura, pero esta indivídua transtornada se ve que le ha cogido fobia a las bicicletas. Como digo en el título, anda suelta y es peligrosa, hacer correr la voz a vuestros allegados, porque si se encuentra con un adulto no habrá problemas, pero lo peligroso es si se encuentra con algún niño sin los padres cerca. Esperemos que no haya incidentes y sobre todo que le hayan retirado el carnet de conducir
esta es la de los" biciclistas " la gorda esta ha dado la vuelta al mundo cone ste video le ha devido coger tirria a lo cilcistas habra mas episodios lamentables ya vereis
ese es el problema, que con el video te echas unas risas, pero si se la encuentra algún crío por la calle igual nos dejamos de reir todos
Por eso voy escuchando musica por la calle, para no escuchar tonterias de gente transtornada y de esquizofrenicos...Que ultimamente hay demasiados elementos de esos sueltos. Saludos.
si si la gente esta demseado estresada, ami sin i mas lejos al otro dia he ido a poner una denuncia porqu estaba con un amigo en un paso de peatones y este cruzo por detras de un coche en movimiento yo me quede en la acera a esperar a que se pusiese verde pero al tio de la autocarabana le molesto mucho ke mi amigo cruzase por detras y qu yo tubiese la ruda entre la azera y la line de la carreteraa y se bajo y me intento pegar incluso me tiro con mi propia bici... eso si ahora va a pagar llantas cambio manetas... y multa e indegnizacion si puedo, ke tngo un buen parte medico
a esa tia lo que la hace falta es que se vajase uno de la bici segun le esta insultando y ke la pegue dos vofetones bien dados para que en vez de odio, nos coja miedo!
Lo que yo no entiendo es como dejan conducir a alguien que está así de mal, imaginaos a ésta sacando el carnet, haciendo el práctico jajajajajjaj
la verdad es que es duro la tía esta totalmente desquiciada, casi es mejor pasar de ella, es casi como la gente que tiene esa enfermedad que va andando por la calle insultando al personal a diestro y siniestro en madrid vi a un tío así y al principio te hace gracia por la situación pero *****, dan un poco de pena por como están, al igual que esta señora. Lo mejor es pasar.