indoor madrid

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por semen-bmx, 22 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tenemos aqui una nave en madrid que tenemos una ****** de fun box ... y nos hemos quedado atascados tenemos pales pero ni tenemos dinero para clavos tableros de dm ect ... ni gente que tenga ganas de hacerlo ... me gustaria que desde aqui o alguien se currara un plano o ayudaran en buscarl alguno con todas las rampas ect ... tambien hay una quedada este sabado para la gente que pueda ir a ayudar aportar dinero para los tableros de dm ect .... gracias aqui teneis la pagina para informaros.

http://gethobmxparklatraba.blogspot.com/

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    animo con el proyecto! Yo ando pillao hasta mediados de marzo...ya me jode!

3. Sergiobcnn

Sergiobcnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que kedara perfecto!

4. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie curra en ningun lado y mucho menos poner el dinero

te lo digo por que aqui pasa y mucho

solución: cuando alguien te diga de hacer algo (alguien de esos que nunca hacen nada) ir, y tocarte los huevos en su **** face, y cuando te diga... amos tio ayuda!! si, si, ya voy, ahora cuando termine de tocarme los huevos

5. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de nave!!! y tan desaprobechada!!! jajajaja

intentar buscar algun sponsor o algo y si teneis suerte quizas os de algo de dinero

6. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre e querido ir a ayudar, pero no tengo ni idea de donde esta, suelo ir a madrid, pero yo a partir de la boca del metro ya no se a donde ir xD

7. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el sabado 27 a las 12 en la boca de renfe de delicias

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    animo!, k seguro k os keda bien.
    yo sin embargo no tengo el problema de silence, al reves, todo lo contriario, un dia nos pusimos de acuerdo con uno que tenia una parte del terreno de una viña desaprovechada totalmente (hasta entonces habia sido usada como medianeria entre viña y viña), bueno, pues el tio nos dio ese cachito y nos hicimos un super campilo con el salto mas grande de aproximadamente 4 o 5 metros de largo y te tira 2m y pico de alto, y siempr que voy estamos todos deseando de coger las palas y carretillas y modificarlo, ya sea para que te tire mas lejos o mas alto (tambien lo utilizamos como circuito para las motos).

9. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves pedazo nave y en madrid será por gente... que ganas de rascarse los ******* hay desde luego.

10. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    plan:bueno, visto lo visto que esto es un caos y da un poco de asco, os voy plantear una manera de actuar, punto por punto, no podemos avanzar hasta terminar el punto anterior, osea, no ir a la nave a comer ******, ni construir basuras hasta que todo esto este listo.

cada punto se deberia hacer en un par de dias o tres. no deberiamos avanzar de un punto a otro hasta terminar el anterior.

organización:

1. limpiar una zona de la nave (libre de goteras) la limpiaremos asi, manguerazo y barrer todo el polvaco askeroso de años que hay ahi, estando todo bien mojao, para que no se expanda por los aires. (llevar pañuelos o mascarillas, que nos pude dar de todo).

2. Desmontar las ***** mierdas de rampas y los montones guarros de palets, organizando los palets en la zona ya limpia, los que valen a un lado, los que no valen, se desmontan para posteriormente usar las tablas. organizar varios equipos.

3. limpiar toda la **** nave, entera!! las zonas esas con mil desechos de todo tipo tambien. la limpiamos como en el punto 1. los despojos, a tomar por culo.

4. con la nave ya limpita, hay que arreglar las goteras, o las canalizamos con plasticos o con cubos y tubos.

5. empezar a costruir las rampas en un lugar limpio y seco. los haremos por modulos, hoy un modulo, mañana otro, pasado otro mas.

5.1 Cajones para manual y grinds, con los que ya hay.
    5.2 Quarter con meseta a 1.5m de altura
    5.3 Quarter con meseta a 1,8m.
    5.4 Quarter contra la pared
    5.5 Spine 1.2m de altura
    5.6 Minirampa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página