Alguien los ha usado? Estaba buscando por internet alguna especie de maillot de manga larga, un poco holgado, para los dias que no hace demasiado frio, tipo DH/Free, y he visto que estos son como la mitad de precio que los destinados a mtb, pero no se si son iguales o es que no transpiran nada o que...
en estetica y tacto de la tela si parecen iguales. Lo que nose es si transpiraran igual pero yo creo que si
yo tengo uno que me compré en chain por error y van bien, ojo con las tallas que creo que estan pensados para llevar debajo la coraza y demas protecciones.
Yo creo que son iguales que los que se usan en motocross. Eso si, están pensados para llevar el peto debajo, con lo que hay que pillar una talla menos. En mi caso que practico enduro (en moto) y enduro (en bici) tengo 4 camisetas de motocross, 3 en talla XL que uso para la moto y una en talla L que uso para la bici. La Fox que uso para la bici la he tenido que recortar unos 10cm, pues se queda muy larga y mas en la parte posterior, donde son más largas aun para evitar que se salgan del pantalón. Además hay que tener en cuenta que marcas como alpinestar dan mucha talla, las camisetas son enormes. En cambio tengo una camiseta de marca XC-ting en talla XL que la uso tanto para la moto como para la bici, pues no da mucha talla. Ah, transpiran de pm. Un saludo.
Yo te digo lo mismo que eduartipo... los que somos cocineros antes que frailes..., usamos lo mismo pra todo...; es más yo pillé unas camisetas de portero a 6 eypos y van de coña...
Aqui en en Madrid hay dos tiendas de Ouledt de Fox y yo he comprado camisetas como la de arriba por unos 35, esta misma mañana una en amarillo y negro guapisima, a ver si le hago una foto y la pongo aqui. Las fotos,para que veais el color y algun detallito del dibujo, lo que no se es lo que durara el zorro y logo en plateado... ah y el precio ha sido 34,90 y me han regalado un bote de agua.
cuidadin con estas cosas que las cmisetas de moto son para moto, y las de bici para bici... las mangas en las de bici son mas largas, y de atras son mas cortas... si vas con camiseta de moto en bici, lo que te puede pasar es que cuando eches el culo atras y vuelvas al sitio la camiseta se enganche con el sillin y puedas tener un percance feo... y luego de mangas son mas bien cortas, a la hora de estirarte para bajar algo si es de manga arga se te sube la manga, y a mi eso me agovia muchisimo... en CRC hay camisetas de bici muy chulas y por 4 perras,,, como unos 35€...
29 euros con los portes incluidos... por las de bici en las tiendas, ninguna baja de 45 euracos... la web es http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/index.php?manufacturers_id=26 UN saludo.