Juego de ruedas con solo 2 meses compradas en mayo Con factura y garantía Están prácticamente nuevas tubelizadas y con válvulas Peso 1560gr Eje delantero 15 Trasero 12x142 Nucleo XD Sram 11v Un poco de info de las ruedas http://www.industrynine.net/wheels/21/27.5"+Trail+# Precio 600€ Se regalan cubiertas magic Mary y rock razón y discos shimano xt 200/180 No se descuenta nada si no quieres las cubiertas Están en Madrid Tlf 696492624 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Hola! ¿Siguen en venta?, ¿Tienes los adaptadores para pasar la horquilla a 20?,¿Hay posibilidad de verlas? Gracias.
Siguen en venta las puedes ver sin problemas pero no sé si se pueden poner en eje de 20 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según he leído los bujes torch de I9 sirven para todas las medidas de eje con solo cambiar los casquillos,otra cosa será conseguirlos. Investigaré más hasta estar seguro.
Ok por q yo no los tengo seguro las pedí para 15 y no traían ningún casquillo más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk